Se que para esto ya está el perfil y demás, pero quería poner algo más de mí mismo
Nombre: J.Gabriel
Hosróscopo: Aries
Cumpleaños: 24 de marzo
Edad: 17 años
Estudio: (...o al menos lo intento XD) 2º de bachillerato, que parece que este año nos darán caña (ojalá sea de chocolate XD que chiste más penoso ¬¬). No creo que sea tan duro si desde el principio se empiezan haciendo las cosas bien, pasar a limpio apuntes, repasar cada día, llevar al día los ejercicios y demás, no estudiar solo el día antes del examen (básicamente todo lo que no acostumbro a hacer XD pero bachillerato es un mundo aparte, no puedo esperar aprobarlo todo sin esforzarme de verdad).
Asignaturas y profesores: lista de profes
Mi "mundo": Pues vivo en Marbella, la mar de bien, no me hace falta ir de vacaciones, ya vivo en un "gran destino vacacional" (XD) Pero no todo el mundo aquí es rico, ni todo el mundo aquí es un corrupto y un avarcioso (no quiero desilusionar a nadie, pero es la verdad XD)....bueno que me desvío...me aburro en el instituto, me encanta reir con mis amigos, y me lo paso genial en las clases de japonés, y mi periquito azul (alias "el pollo") es el más bonito y el más pesao a este lado del Misisispi (tomaa!! me he matao! XD).
Me gusta: El anime, el manga, videojuegos, Japón y por supuesto el japonés jejeje dibujar, pasear, montar en bici...y el chocolate, yo con una tableta de chocolate soy feliz ^.^ (xD)
Así soy yo: Timido al principio, a veces despistado y olvidadizo, un poco desastre también ~.~"
me encanta estar de caxondeo, reir y bromear, y eso no lo puedo evitar, hasta en los peores momento de me ocurre bromear, aunque a pesar de ello se cuando tengo que estar serio y comportarme (pero me resulta dificilillo ...nah XD). Tambiés soy un tío muy tranquilo y prefiero tomarme la vida con calma y sin complicarmela más de lo debido. Yo no veo el vaso medio lleno, ni tampoco lo veo medio vacío, yo lo veo por la mitad, osea que suelo ser realista...
Aunque el camino sea duro y mi cuerpo no pueda más, no dejaré atrás mi luz, y si en algún momento se cruza la oscuridad, besaré mi espada y comenzará la lucha por no decaer (traducido al castellano: lucharé siempre por mantenerme feliz).