miércoles, 1 de octubre de 2008

Lista de profesores

Pues me aburría y pensando, pensando en que podía escribir, se me ocurrió poner una lista con los profesores que me han tocado este año jejeje

Asignatura - Nombre - Apodo - Breve descripción

Filosofía (tochología XD) - No recuerdo como se llama XD - El tocho, por que es famoso por mandar grandes tochos de trabajos XD (de ahí el nombre XD) - Es un tío bastante cachondo, y prefiero a este, antes que al del año pasado.

Sociología (tochología vol.2 XD) - Pos nada, el mismo, así que paso de repetirme XD

Economía - Carlos Salobreñas - Creo que no tiene apodo o.ô - Pues está aún más loco que el año pasado...que vivimos en un mundo de magia, dice...(y de fantasía no te jode XD).

Matemáticas - Mª Luisa - Mari Trini (es que mola más este nombre XD) - Pues explica bastante más y mejor que "conchi~!" ...y además nos saluda y todo cuando la llamamos Mari trini XD la pobre es que tiene una edad ya...XD

Religión - Teresa - Tita Tere - Muchisimo mejor que el otro tío... Las clases de religión con ella son algo fuera de lo normal jeje unas clases donde no nos aburrimos con el tostón que puede resultar estudiar la religión, unas clases donde aprendemos valores y aprendemos algo más sobre la vida en general, y además nos partimos con ella (en resumen, sus clases molan! =D)

Geografía - Emilio - El friki - Tiene pinta de desayunarse todos los días dos vasos grandes de tila , y habla bajito, pero es buena gente, y cogiendo apuntes y eso no será nada difícil aprobar con él, aparte de prepararnos para selectividad.

Lengua - Nuria- (ya le buscaremos un mote, es que no ha dado tiempo XD) - Pues no es mala profesora, al menos explica muy bien y creo que las clases serán incluso entretenidas...también nos preparara a conciencia para selectividad.

Historia de España - Amparo - Anparoo~! - es incluso graciosa...bueno, graciosa no, si no que se ríe de nuestras gracias, que es ligeramente distinto jajaja poco más puedo decir...al menos en su clases por extraño que parezca, no me duermo XD (yo es que soy de sueño facil...^^U) rectifico: me quedo sobao allí mismo vaya xD

Inglés - Tampoco me acuerdo, ya iré poniendolos cuando me acuerde - Uli ((El tutor) el de la cara de torero xD) - pues puede ser "simpático" pero por lo general no suele serlo, no parece de Granada el tío ¬¬"

Francés - Miguel Diego - El audio-sensible (me lo acabo de inventar, valee~!! xD) El sustituto gaditano - pos de este poco puedo decir, solo dimos una clase...y dijo que ya se había dado de baja en años anteriores por el ruido o.ô... y nada, yo creo que este se ha dao de baja otra vez, por eso no a venido más...
POST EDIT: pues por lo visto, lo que había pasado es que se operó de una rodilla, y nos mandaron a este sustituto, es mucho más joven, y mola más tenerlo como profe

No hay comentarios: