lunes, 21 de septiembre de 2009

Precisamente hoy

_____________________________

Justo el día en el que pienso: No me llevo la "libreta de escribir", si no voy a poder apuntar nada...
Precisamente tengo hora libre. No ha venido el profesor de geografía, es el segundo día que falta, cosa que es bastante preocupante porque nunca había faltado antes.
Precisamente hoy se me ha ocurrido sacar el tomo de Yotsuba que llevaba en la mochila para ocasiones como esta. Así qu tras estas eventualidades me he puesto a escribir en una hoja cualquiera, mientras pineso qn el finde pasado...tan bueno y tan malo al mismo tiempo...
Aun me quedan 2 horas por delante, Mates e HIstoria...hasta ahora se me estaban pasando rápido las horas, cojiendo apuntes y demás, espero que lo que queda sea igual.
Después de una breve pasua para apuntar un par de cosas en la agenda, continuo escribiendo, rodeado de gente que apenas conozco o con lo que tengo poca confianza, nos hanmetido en el salón de actos, no se por qué motivo ni razón. Miro la hora y faltan 25 minutos para la siguiente clase...risas, charlas, cotilleos e incluso gente estudiando, es lo que oigo a mi alrededor, pero sólo una hoja, un lápiz y mi imaginación es lo que tengo para no aburrirme, aunque simplemente pensando en ella podría pasarme la hora, sin necesidad de otra cosa que su recuerdo...
Casi he cubierto una cara de la hoja, como tengo tiempo, cro que me pondré a ecribir una entrada que ya publicaré, que tenía que haber escrito la semana pasada.

_________________________________

5 comentarios:

Taku Yagami dijo...

Precisamente hoy qué?

Genrou dijo...

Ays, ya me dejas con la intriga...
Oye, me gusta mucho la nueva cabecera ^^'

Saludos.

Ryû dijo...

xD Es una entrada que guardé...y como soy un desastre publiqué sólo el título.^^U

Ryû dijo...

y por cierto, la cabecera no es para tanto, es sólo una imagen recortada xD

Genrou dijo...

Pues a mí me gusta la cabecera ò_ó

En fin, es buena idea tener algo para hacer si algún profesor falta (cosa que fastidia mucho porque es una hora en blanco), y mejor idea aun es aprovechar para escribir una entrada. ^^'

En fin, espero que te vaya bien este curso ^^'