jueves, 24 de septiembre de 2009

Va sin título.

Dije en la entrada anterior que me pondría a escribir una entrada para después publicarla...pero al final me puse a dibujar, o más bien, garabatear cosas que ya subiré en cuanto consiga hacer funcionar el escaner con el portatil xD

De modo que la entrada correspondiente a la "nueva temporada" la escribo ahora.
Hay un par de cambios en el blog, prinipalmente el aspecto, distintos colores y distinta cabezera (un poco cutre, la verdad, pero no me apetecía currarmelo más xD).
También he quitado eso del personaje del mes, porque llevaba ahí todo el verano si ser cambiado y como no estaba cumpliendo su cometido, pues lo quité...
Ahora como novedad, está la webradio, simplemente músicca "Jarld" (Hard xD) reproducida aleatoriamente sin posibilidad de escojer. En realidad lo puse para probar y poner algo nuevo y tal, pero sólo es provisional.
A parte de los cambios en el blog, ma di cuenta antes que el contador de visitas sigue funcionando, yo que pensaba que lo había quitado y todo, que despiste ~.~..

Y bueno, en cuanto a mi vida, como ya algunos saben, me estoy dedicando a repetir 2º de bachillerato, pero para aprovechar la 2ª oportunidad, puede que sea ya por cabezonería, por orgullo o por que no quiero o porque no quiero volver a defraudarme a mi mismo...no lo se. El caso es que he comprobado que podría conseguirlo sin problemas, pero el problema está que soy un desastre y un pedazo de flojo, así que el tiempo de estudio no me cunde como sé que podría. Por lo tanto, lo que ahora quiero es poder acabar lo que he emepzado, aunque sea por una vez ò.ó
Yo me lo tomo en serio, pero a ver que pasa luego...
Al menos este año no tengo con quien distraerme en clase, a pesar de que conozco a bastante gente (ya que me en mi clase están la gran mayoría de los repetidores), además los porfesores ya se de que pie cojean, y los que no conoicía son mejores que los del año pasado y me caen mejor, exceptuando a uno del que no me paetece hablar ahora...En general el cambio ha sido bueno, ojalá en mis notas también sea así, o eso intentaré

1 comentario:

Genrou dijo...

Me gusta el nuevo estilo del blog. ^^

Y bueno, respecto al curso, te animo a que no lo dejes y vuelvas a intentarlo. Ya verás como este año te va mejor, ¡claro que sí! Además, por lo que dices, cuentas con la ventaja de que conoces a la gente, a los profesores, etc., ¿no?
Pues hala, ánimo y adelante, que seguro que este año lo haces muy bien. ^-^