Hay cosas en las películas (y en las series, sobretodo de dibujos) que se saben que van a ocurrir…basta con fijarse un poco en lo que ocurre, para saber perfectamente que pasará a continuación.
Pondré algunos ejemplos para que os vayáis haciendo una idea de que quiero decir:
-Cuando los personajes van en algún tipo de embarcación por un río…hay un 99% de posibilidades de que aparezca una cascada, y además, la peligrosidad de dicha cascada es inversamente proporcional a las habilidades que posean sobre navegación los personajes.
-Cuando alguno de los personajes (que por alguna extraña razón normalmente es una chica xD) dice, “Ya nada puede ir peor…” ya sabéis lo que va pasar…que al instante se pone a llover aunque segundos antes hiciese un día espléndido xD
- Si en algún momento se produce una persecución en coche por calles bastante concurridas y más o menos estrechas, no atropellarán nadie, pero es casi seguro que “se cruzará” en su camino un puesto de fruta que no tiene culpa de nada será destrozado y las naranjas rodarán por los suelos.
Pero la gracia de todo esto es que se me ocurrió escribir tal tontería mientras estaba viendo un capítulo de Phineas & Ferb en Disney Channel xDDDD (una de las pocas cosas que merece la pena ver de este canal, la verdad xD)
3 comentarios:
XDDD Totalmente de acuerdo.
A veces las pelis son tan previsibles... xDDD
Son muy poco originales ~.~
El cine y la TV ya no son lo que eran xDDDD
Sí xDD
Veo que has puesto a Tsuruko, de Love Hina, como personaje del mes (qué bueno el detalle del patito xDD).
Felices vacaciones ~
Publicar un comentario