miércoles, 8 de abril de 2009

Un domingo con encanto, en un pueblo con encanto

Pasear por las calles de Álora me inspiró para escribir estas líneas. Para información de todos, es el pueblo donde nacieron mis padres y donde he vivido durante varios años.

Y resulta que mi madre y yo decidimos darnos una vuelta por allí e ir a desayunar…no hay mejor desayuno para un domingo que un cafelito calentito con un tostada con tomate y aceite ^¬^
Y después una vuelta para bajar el desayuno ^.^
Hay cosas que sólo encontraras en un pueblo así…hasta una exposición de gallinas (en serio, vimos una exposición de gallinas xDD), tiene su gracia, pero hay que tener ganas de estar viendo pollos y oliendo a gallinacea, dí gracias de estar resfriado xD
Dio la casualidad también de que hay un baratillo, miel, chorizo, manteca colorá, pulseras, pendientes y demás cosilla que mantienen a la gente entretenida un rato jejeje
Da gusto andar por allí con el buen tiempo, encontrar a viejos conocidos y respirar un “aroma” que solo podrás disfrutar en un pueblo ^^

Espero que sea tan agradable como lo fue para mí.
Ya se que voy con retraso…de esto hace tres domingos ^^U
Pero estaba aparcado en el portátil xD

4 comentarios:

Genrou dijo...

Veo que ya actualizas con más frecuencia ^^

A mí, siempre que voy fuera de Madrid, me gusta hacer eso que dices: desayunar por ahí y luego bajar el desayuno con un paseíto ^^

También me gustan los mercadillos así (sobre todo, con comida xP). Ahora que mencionas la manteca colorá, me entra como nostalgia... Porque de eso no hay por aquí (que yo sepa).

Y nada más, un saludito ^.^

Ryû dijo...

Con más frecuencia, sí...y por que ya tenía las cosas escritas, que si no... xDD

No me digas que no hay manteca colorá...tsk, eso no puede ser...eso tiene que ser insano xDDD...
Espero que el día que vaya a Madrid no se me olvide llevar un botecito xDDD

bye! ^^

Genrou dijo...

Yo más de una vez he pensado en escribir en un cuadernillo y luego pasarlo al blog... Pero luego me da pereza xDD

xD Sí, así es (que yo sepa, no hay, pero si la hay seguro que es de imitación o más mala que... xD).

Saluditosus ~

Ryû dijo...

Increible! a mí m ha pasado eso montones de veces xDDD