martes, 28 de abril de 2009

¿Y esto?...¿Dónde va?...

Observando la dulce ternura de la luna, te recuerdo.
Contemplado la tierna belleza de las nubes, te recuerdo.
Admirando el incesante brillo de las estrellas, te recuerdo.
Aunque nunca te fuiste, hace tiempo que no te siento cerca.
Y si quiero acercarme a ti, sólo consigo apartarte de mi lado…
Ahora no es amor, si no amistad lo que me inspira tu sonrisa.

Me gustaría que todo volviera a ser como antes… pero lejos de entristecerme por momentos que ya pasaron, recuerdo las alegres tardes de verano en las que juntos reíamos sin preocupaciones como si no existiese el mañana.
No creo que vayas a leer esto, pero igualmente quería plasmar brevemente lo que siento, sin otra razón que la de expresarme.



Velando espero al ángel que inunde mi mirada

4 comentarios:

Genrou dijo...

¡Qué bonito! (No conocía tu faceta poeta ^^)

Aprovecho para decirte que me encanta cómo te ha quedado el blog (la cabecera es preciosa ^0^ Chii es tan mona...).

Saludos ^-^

Ryû dijo...

Muchas gracias, pero solo son cuatro tonterías jejejejeje

Y muchas gracias de nuevo, la verdad es que a mi tambien me gusta como ha quedado (es que Chii es capaz de embellecer la cabezara más cutre, como es mi caso xD)

Genrou dijo...

Lo de la cabecera... Más bien es mi caso xD

Ryû dijo...

Dejemoslo en el caso de ambos xD