jueves, 20 de agosto de 2009

Entrada Musical (2ª parte)

Pues os hablaré de otra recomendación musical..."Taku me dijo: hey! que estoy bajandome Ikimono Gakari (no al grupo, la canciones, se entiende xD)"
De modo que me puse a buscar y a indagar acerca de ello (bah, solo mire en wikipedia y Me encantó, y como me encantó, pues quiero reconmendarlo yo también.
La voz de la cantante, es genial, casi se me ponen los pelos de punta sólo con escucharla n.n

~Ikimono Gakari~


Inerpretando el tercer Opening de Naruto Shippuden, fantástico =)



Aquí su primer single =)

Espero que os guste ^^

~~~~~~
Escuchando: Soul Eater OST CD2

3 comentarios:

Genrou dijo...

Cuando vuelva a mi casa leeré más detenidamente las entradas y las comentaré, pero ya que hablas de Ikimono Gakari, te diré que también interpretan uno de los endings (¿el 8º?) de Bleach... Ahí se dieron a conocer (al menos, para más de uno, entre los que me incluyo).

Bueno, cuídate y tengo pensado leer las entradas de estos días, ¿vale?

Un saludo.

Ryû dijo...

wooo! Thanks for the info.
Ese dato lo desconocía, yo es que no soy muy dado a Bleach jejejejeje

Gracias, sólo por eso ya merece la pena continuar con el blog jejejejeje

Ryû dijo...

Espero también que estes pasandotelo muy bien ^^