jueves, 20 de agosto de 2009

Miedo

________

Miedo, tengo miedo...De que pase lo que puede pasar. No se cómo el día de hoy...
¿Por qué uno de mis pocos enfados reales tiene que ser con ella? ¡¿POR QUÉ?!

Oía a todo el mundo hablar de sus miedos...miedo a las alturas, miedo a los insectos, miedo a los lugares cerrados o miedo a la oscuridad...Y yo siempre pensando: "¿No hay nada a lo que le tenga especialmente miedo? ¿Tan valiente soy yo?...¡No puede ser!."

Ahora lo sé, sé a qué le tengo miedo, y mucho...ojos llorosos, preocupación, incertidumbre y falta de apetito son los sintomas.
No quiero que pase, por supuesto que no... pero lo veo tan cerca, y a ella tan lejos de mí, que no puedo evitar estar asustado.

Me da miedo perderte.
_____________

Otra de mis "genialidades" literarias...

No hay comentarios: