jueves, 20 de agosto de 2009

Incertidumbre...no se como acabará este día

¡Sorprendente! yo por la mañana actualizando el blog =O
¡Corred!¡Apuntadlo en rojo en el calendario! xD

Uhmmm....no se que hacer con mi perilla...¿me la dejo o me la aféito?...me pasa igual que con el pelo, que no se si cortarmelo o no ~.~ Mientras lo pienso...ahí siguen creciendo xDDDD
En otro orden de cosas...mi pollo , graciosamente, se ha puesto a piar o berrear, o lo que sea que haga éste xD
No tengo mucho que contar, pero como me apetecía escribir...pues eso hago jajajaja Iré contando un par de cosillas...Como por ejemplo, que he acabado Chrno Crusade y Soul Eater, los dos animes diferentes, pero los dos son geniales =D
Ahora he comenado a ver La ley de Ueki y Azumanga Daioh, que ambos los habia empezado pero ninguno los había acabado jejejejeje ^^U
Y ya tengo planeado que es lo siguiente que veré, que incluso lo apunté en una libretilla, por que se que se me olvidará xD
los iré viendo de dos en dos:

Mär - Shaman King.
Higurashi - Reena & Gaudi.
Comic Party - Escuela de brujas.
Isami - Ufo Baby.
Naruto Shippuden - One Piece.

ala! De momento creo que con eso será suficiente xD

Por otra parte, en cuanto a la NDS...abandoné el Dungeon Maker...después de 12 plantas, termina cansando ~.~
Pero continué Suikoden Tierkreis (un RPG que recomiendo ;D). También me bajé hace poco un RPG de Negima! (es sencillo a pesar de que está en japonés jejeje) y también uno de Soul Eater, pero esta vez en plan aventura y tal (lease parentesis referente al juego de Negima! XD)

Ups, apología de la piratería a tope xDDDDDDDDDD
Lo siento, pero hasta aquí llega mi inspiración solamente xD

~~~~~~~~
Escuxhando: WarCry.

No hay comentarios: