martes, 7 de julio de 2009

Reflexión de una noche de resfriado

~No hay nada que inspire más que una noche de luna llena en la que no puedes dormir, o al menos eso pienso ahora mismo.
Me encuentro escribiendo estas líneas, entre las sabanes, con una linterna en la derecha, y en la izquierda una pluma con cual me armo para plasmar mis ideas, pensando en un futuro que probablemente no llegue.

En la oscuridad me hayo, recordando un nombre que preferiría olvidar, y entre sudores no hago más que pensar en qué habría sido de mí si la historia hubiera sido escrita de otra forma. Sería mejor que en el presente me centrara, aunque en este momento el presente me parezca lo suficientemente claro como para fiarme de él.~

___________________


Ésto lleva escrito en una libreta algo así como un par de meses, y decidí escribirlo aquí, por que si no, no iba a leerlo nadie xDD
Y a veces también me gusta recordar como me he sentido en momento pasados...espero que no haya resultado muy aburrido ^^U

;)

2 comentarios:

Genrou dijo...

Vaya, te entiendo... No hay nada como las noches de insommnio... u_uU

Bueno, poco más, me alegro de leerte, que hacía mucho que no actualizabas ^^''

Ryû dijo...

yo me alegro de que todavía te pases a comentar jejejeje