viernes, 10 de julio de 2009

Mes fantástico en El Corte In...digo, en La Costa del Sol xD

Ahora que vuelvo a estar en activo....tengo que actualizar de vez en cuando...jejeje

Lo primero que quería contar es que este mes los de Fnac se están portando bien, cada miércoles están haciendo una charla sobre alguna actividad relacionada con el anime, el manga, videojuegos y demás frikadas que me encantan xD
También el sábado pasado hubo un taller de papercraft, pero no pude ir T.T
Todos estos talleres y demás lo están llevando a cabo, una asociación de Estepona, que se llama Hajike, que se dedican básicamente, a esto del ocio alternativo, osea, frikadas que molan =D (seguro que agradecen que deje el enlace ^¬^)


Voy a ir diciendo las actividades (si, para dar envidia, que para algo que hacen en Marbella...xD)

Día 1- Fue la presentación de esta asociación tan maja.

Día 4 (Sábado)- Papercraft...me fue imposible ir T.T y era el taller en el que estaba especialmente interesado u.u

Día 8- Warhamer, Pues eché una partida al Warhammer por primera vez en mi vida y gané =D y como sobró muchisimo tiempo, estuvimos jugando a un juego llamado "hombre lobo en Castronegro", muy divertido, tendremos que agenciarnoslo para nuestras quedadas jejejeje

Día 15- Exhibición de Para Para, estoy deseando que llegue para ponernos todos a bailotear como locos en el forum de Fnac xDDDDDDDDDDD

Día 22- Leyendas urbanas en el ocio alternativo...puede ser una charla muy interesante (y la utilizaremos como excusa para quedar todos jejeje)

Día 29- Todo lo que querías saber sobre el rol...pues lo mismo xD

Y también este finde...SALON DEL MANGA DE BENALMÁDENA!!! iremos los tres días, ahí a tope, que se note que nos gusta esto xDDDDDD
Pondré fotos para deleite del lector xD
______________________________

Más cositas...

Ahora me da pereza contar lo que realmente quería contar xDDDDD
que era como conseguí 4 corbatas en un par de horas....(voy a 2 corbatas/hora xD)
pregunté a todos los chico que tenia conectados en el msn...y Juanjo pudo prestarme la suya...Yuna, le cogerá dos a su padre, y con la mía, ya tenemos 4...resulta que se nos ocurrió ir en corbata todos mañana para EL SALÓN xDD
Y el sábado iremos cosplayeados...yey!!! (me voy a cocer =D)

y hasta aquí puedo leer...

Creo que tenía que contar algo más pero se me ha olvidado...
Ah, ya! que me hice un Fotolog hace poco, sólo porque Kony me lo pidió, que si no....xDD


me parece que ya está...;)

3 comentarios:

Genrou dijo...

Taller de papercraft?!!! Waaaaaaaa... *O* Qué pena que no puedieras ir!

Cómo arrasa el juego del hombre lobo! Siempre que voy a una quedada, terminamos jugando a ese juego... (En la de Bleach, cambiamos los personajes por los de Bleach xD)

En cuanto al cosplay... Quiero foto!!

Saludos ^-^

Ryû dijo...

Si, fue una lastima...pero al menos me he vuelto a animar a hacer más figurita ^^

Y es la pasada de juego, hoy nos lo hemos comprado y estuvimos jugando jejejeje

Y por supuesto tendrás fotos =)

hasta la próxima ;)

Ryû dijo...

como soy tan listo, el link del Fotolol lo puse mal xD