sábado, 25 de julio de 2009

Sábado, segundo día de salón.

Vale, la cosa es que me da mucha pereza, por eso no he hecho esta entrada antes...
pero como dije que la haría y que subiría fotos, pues la hago, por qu soy un hombre de palabra =)

Basicamente nos dedicamos a pasearnos cosplayeados por todo el salón, haciendonos fotos con la gente, tiene su gracia esto de ser famoso xD

Y además mi cosplay tiene historia (sólo un poco), resulta que mi madre (que para esto vale mucho) me hizo hace 3 o 4 años un cosplay que no pude utilizar en su día, y que decidí sacarle partido ya que lo tenia jejeje

Y ahora iré poniendo algunas fotos, y sus correspondientes comentarios:

1º. Esta es Kazu, cosplayeada de cartón de zumo de naranja xD (originalidad ftw)


2º. Esta es Kiseki cosplayeada de cartón de leche xD (originalidad ftw again)



3º. He aquí Taku, cosplayeado de Kenji Harima (School Rumble)




4º. Y en la estación de tren tenemos a Kony, con su traje de la Organización XIII (Kingdom Hearts)



5º Ellas son, Marina, y Angelita, que iba de neko-girl ^.^(y en camisón, todo para pillar novio xDDD)



6º. Que chica más mona de verdad, y no es por que lo diga yo, es cierto, y quien diga lo contrario miente xD cosplayeada de Konata (Lucky Star), tambien en la estación del tren.




7º. Nos acercamos al final...Aquí a Taku y Jess, Kenji y Tenma Tsukamoto (School Rumble), esta foto me encanta ^.^




8º Yo, haciendo el gamba, cosplayeado del Gran Saiyaman, o Guerrero Intergaláctico xD (Dragon Ball Z)




Ala, ahí tienes fotos ¿Estas contenta señorita? xD

2 comentarios:

Genrou dijo...

Pues sí, estoy contenta xDD

Qué chulos los cosplays, ¡sobre todo los de School Rumble (me encanta Sukuran... ^-^) y el tuyo! Están muy bien hechos ^^

¡Saludos!

Ryû dijo...

Me alegro mucho ^.^
y muchas gracias jejeje ^^

Ya estoy deseando que llegue el siguiente salón =D (cerkita XD)