viernes, 10 de julio de 2009

SIII! ESTOY VIVO xDDDD

Cuando por fin los que leíais esto estabais ya bailando felices....vuelvo para hacer ver que SIGO VIVO xD

Tantas cosas que contar...tan poco tiempo...
Buff...
Entre los estudios, exámenes, feria y semana de hacer el vago, hace mil que no actualizo.
Y son muchas cosas que contar, unas buenas, otras malas, he suspendí 8 asginaturas de 12...pero gracias a eso no tuve que hacer selectividad y pude artarme de feria a tope, no hay mal que por bien no venga :P
Encontré el amor, y casi antes de "cogerlo" lo volví a perder, lo bueno es que volví a encontrarlo =D

La cuestión es que a mí las cosas malas que paso no suelen dejarme marca en el futuro, por que siempre me sirven para aprender o como experiencia, y tampoco me arrepiento de nada, lo hecho, hecho está...

Ahora...a llevarlo todo para adelante...los estudios, salir, los amigos, y los que no son amigos xDDD
Pero no me vengo abajo..¿Por qué?...porque siempre hay alguien que me anima ^^

2 comentarios:

Genrou dijo...

Siento que suspendieras y que no fueras a Selectividad, pero puedes hacerlo perfectamente el año que viene, así que me alegro de que estés disfrutando las vacaciones ^^ (Que las de 2º de Bachillerato son las mejores :D)

En cuanto al amor... Me alegro de que lo encontraras no una, sino dos veces (aunque por el camino lo perdieras u_u).

No sé qué más contarte, pero me alegro de ver que estás bien... Siempre es bueno que haya alguien animándote ^^

Ryû dijo...

bah, selectividad no me preocupa jejeje

Todas son experiencias que enriquecen =)

Y muchisimas gracias ^.^
Me alegra siempre encontrar tu comentario en mis entradillas chorras ;)