domingo, 19 de octubre de 2008

De ilusiones también se vive...

Pensando y pensando pensé, que no valía la pena pensar...
así que me decidí a hacer planes a lo loco y que sea lo que tenga que ser...
Y como no sabía que es lo que podía escribir pues me decidí a contar los "planes" que tengo para el año que viene...super completito...pero el problema es que no tengo ni un duro y quiero hacer cosas que cuestan bastante...pues nada, se hará lo que se pueda, al menos hasta donde llegue el presupuesto.
Haré una lista para que sea más sencillo: (no tienen un orden específico)

1- Ir 5 días a Madrid en abril* (básicamente para hacer el perla por allí, ya sabéis, y así de paso conozco aquello n.n). *[Queda aplazado para septiembre por cosas de la vida]

2- Ir a Bilbao a ver a AC/DC :O (ojalá, porque aún no es seguro que vayan n.ñ) Confirmado, no irán (irán a Madrid y a Barcelona, pero se acabaron las entradas en un par de horas u.u"...ni siquiera habrá kobetasonik el año que viene (habrá que buscarse otro festival interesante o.õ))

3- Ir al Salón del manga de Valencia (espero que mi primita me deje quedarme un finde en su casa o_ó seh, que yo se que me quiere muchoo^^)

4- Ir al salón del manga de Barcelona (fuoo, sería la repera ya...pero a ver con quien voy yo a la otra puna de España u.ú)

5- Sacarme el permiso de conducir ( que esto es lo más factible...y al menos no tendré que comprarme el coche, que ya es algo u.u)

6- Comprar un nuevo ordenador... lo que pasa es que se le coge cariño al trasto este *snif* (aunque a veces se ponga lento y trabajoso y me den ganas de tirarlo por la ventana xD)

7- Gastar mucho en merchandising, en los salones a los que vaya

8- Redecorar mi habitación (mano de pintura, distribución, cambiar algún que otro mueble (si puedo y me dejan), my single style (no se si se dice así, pero no tengo ganas de pensar y es demasiado tarde como para que me preocupe *bostezoo*))

Creo que de momento ya está...demasiado es...a ver si acaso hago la mitad de las cosas ^^U

3 comentarios:

Genrou dijo...

OwO ¡A Madrid! Seguro que te gusta (aunque no soy quién para decirlo, porque siempre me estoy quejando de esto y de aquello ^^'').
Hum... Me parece que vas a tener que ahorrar un poco si quieres hacer todo eso, sí... (Sobre todo lo del merchandising xD).

Bueno, nada más, me alegro de leerte y ánimo con la cabecera del blog ^-^

Ryû dijo...

si, Madrid jaja que unos colegas tienen amigos alli, y me preguntaron que si quería ir con ellos...pues nada, si tengo dinero pues ire XD...
(y no voy a soltar eso tan típico de..a ver si nos vemos por allí...(mierda ya lo he hecho xD))

Genrou dijo...

xDD Pues sí, ya lo has dicho.
Ya me contarás si consigues venirte, ¿eh? Por ahorra, ¡a ahorar mucho! (¿O era al revés? xD). Entonces, a ver si nos vemos ^^

Saludos