sábado, 4 de octubre de 2008

Y si...

Pues como la cosa de ir al Salón del manga de Cádiz se chuchurrió...nos quedamos si medio de locomoción...y como que no mola gastarse 35€ en el autobús *~*
Así que dedicamos mi colega el letxu y yo a pensar cosas que hacer en su lugar mañana...y es la una y este se desconectado y no hemos quedado en nada...
total..me dispongo a decir todas las pamplinas que nos pasaron por la cabeza...

Cazar mariposas...
Ir al parque a montarnos en los columpios...
Cazar mariposas en el parque...
Vender alpiste en el parque...
Cazar gnomos en el bosque..(es que si no lo digo reviento) XDDDDD
Ir con una pancarta disfrazados de condón roquero (¿?) por el paseo marítimo...
Pasear por el paseo marítimo disfrazados de los de braveheart...
Ir a comer helado al paeo marítimo todos disfrazados...
Ir a La Cañada disfrazados de robots gundam (solo con una caja de cartón que ponga GUNDAM XDD)...
Hacernos unos tatooss...
Ir a montar en bici por ahí...
Hacer una orgía en mi casa...O.oU..si claro...y encima cuatro tíos y una tía na mas...xD además Monika no da para cuatro que es muy chica XDDDDD (ain que se me va la olla..controla, controla XDDD(verás que luego me da uno de sus pellizcos mortales...o viene el padre detrás mía con un palo que yo creo que me ha cogido manía o algo o.ô!? xD))

...por dios...uff, me tengo que controlar que la locura me desborda y estas cosas no son ya para escribirlas aquí XD...ya se vengarán de mí...

al final me he ido por los cerros de Úbeda y ya no se ni lo que quería contar
valiente churro que ha quedado ~.~" espero que no me apedreéis por esto (se escribe apedreéis @_@!?)

No hay comentarios: