martes, 28 de octubre de 2008

Halloween

uff, que pereza...no se como empezar esto...
Andá! la comida debe estar congelada u.uU...se me olvidaba que aun no he cenado, que desastre, por dios ~.~"...
Pues ya he cenado, fijate que rápido xD...Huevos fritos con chorizo asado y tomate picado...uhmmm, rico, todo frío, pero rico y con hambre más (por cierto, es un engorro comer con los pelos sueltos xD)
Y ahora debería estar camino de mi cama, pero bueno, no importa, prefiero acabar esto, por que como lo deje, sé que ya no lo hago u.u"...y como mañana puedo entrar a 2ª hora ^o^ que el de Filosofía faltará mañana (tocho, gracias por avisar =D), total una horita más para dormir, como se agradece eso, y más ahora, que parece que empieza a refrescar.
ya podría haber faltado hoy ¬¬ y me podría haber quedado dos horas más en la cama (que los martes tenemos las dos primeras horas con él..)bueno, no quiero ser quejica, mucha suerte hemos tenido jejejejeje


Y se acerca Halloween...no es que me haga especial ilusión esta "fiesta" (que me enteré hoy que tiene origen español O.ô! que fueron los colonos españoles los que llevaron a América "el día de los muertos"...bueno, me fiaré, aunque siempre creí que era inglesa...(toma, hipermega parentesis :D)).

(8)Pero noho-ho-ho, nohotros tenemos los cochinoooos(8) Uff, se me va la olla, es que a veces tiendo a escribir los que estoy escuchando xD

Mejor sigo con lo que estaba contando, que decía que no me hacía mucha ilusión, por que lo que a mi me mola de Halloween es que tengo otra escusa para hacer el tonto con los amigos xD (Marina, le cogerás gustillo a hacer el tonto, tu verás xD)
... a ver como engancho esto con lo otro...bah, pos que el de economía (como le gusta tanto organizar cosas...)pos nos ha encasquetado decorar la clase para Halloween (ya ves, como si fueramos de primaria o algo ¬¬"), que si calabacitas y murcielagos de cartulina, y dibujos de cementerios y no se que cosa en papel contínuo, para pegarlo por toda la pared ¬¬...al menos, perderemos clase de economía y haremos algo entretenido ^^U...pero lo más gracioso es que nos meteremos en todo el follón ese, para que la decoración solo sirva dos días -.-U por que pasado el 31, ya casi que no pega eso (bueno, mientras no sea yo el que tenga que quitarlo, me da lo mismo, (mirando el lado bueno, tendrémos una clase con personalidad (valiente chorrada(cuádruple paréntesis, estamos hoy que lo tiramos xD)))). Buah, ya he perdido el hilo...pos eso, una clase, con personalidad...
Y tengo que recordar que tendré que ir a visitar a Tamara & cía. antes de 4ª hora, porque después se piran...y también acordarme de devolverle el paraguas al Letxu...espero que no se me olvide n.ñ...

Pues nada, abusando hoy a tope de los puntos suspensivos y de los paréntesis...(total, son gratis xD)
Siento haberos hecho perder el tiempo tontamente leyendo esta mogollón de pamplinas ...como si esto lo leyera alguien, vaya u_u

Posdata: Lo que realmente quería poner en esta entrada queda guardado, ya lo publicaré mañana, ahora me voy, que la cama me está llamando

2 comentarios:

Genrou dijo...

Por lo pronto, yo lo leo xD Madre mía, te has pasado con los paréntesis xDD Me has superado.

Y bueno, es verdad, así por lo menos perdéis clase, que eso siempre viene bien xDD

Hala, ¡feliz halloween! (Venga de donde venga xD)

Ryû dijo...

jajaja Pues gracias por molestarte ^.^
Es que eso de los paréntesis como no controles, se te va de las manos xD

Pues, la decoración la pusimos esta mañana y aparte de perder clases, nos hemos reido bastante y cada profesor que entraba se quedaba sorprendidisimo, con toda la clase llena de telarañas de esas que parecen montones de pelusa enmarañada xDDDDDDDDDD

xD Feliz Halloween!! jejejeje