viernes, 24 de octubre de 2008

Los animes que he visto...

Pues una tarde en la que estaba un poco aburrido pues me entretuve en recopilar en una lista (con lo que me gustan a mí las listas xD) todos los anime que he visto a lo largo de mi vida...imagino que habrá alguno más, pero...no lo recuerdo, ni lo pude encontrar por ahí, así que está lo más completa que me ha sido posible xD
Son unos poquitos xD:



    1. (La) aldea del arce
    2. Ashita no Nadja
    3. Astro boy (aunque no me gustó mucho)
    4. Azumanga Daioh
    5. Azuki
    6. Bayblade
    7. Beck
    8. Blood+ (solo un capi)
    9. Bobobo (el anime más chorra de la historia)
    10. Caballeros del zodíaco
    11. Campeones
    12. Campeones hacia el mundial: Oliver y Benji
    13. Capitán Tsubasa
    14. Card Captor Sakura (las dos temporadas y las dos pelis)
    15. Chicho Terremoto
    16. Chobits (estoy en ello)
    17. Chrono Crusade
    18. Clannad
    19. Comic Party (solo un capi, y eso que tengo toda la serie ^^U)
    20. Cosas de locos
    21. Cowboy Bebop (solo un capi)
    22. Crayon shin-chan (y casi todas sus pelis)
    23. Da-Da-Da! (UFO-Baby)
    24. Death note
    25. Detective Conan
    26. Digimon
    27. Digimon 02
    28. Digimon tamers
    29. Digimon frontier
    30. Digimon saver (la mitad, no tenía trama ~.~)
    31. Doraemon (y alguna de sus pelis)
    32. Dragon ball
    33. Dragon ball Z
    34. Dragon ball GT (Y alguna de las pelis y OVA’s)
    35. Duel Master
    36. Elfen Lied (solo un capi, en su día fue un trauma...que gore :S)
    37. Escuela de brujas
    38. Evangelion (y dos de sus pelis)
    39. (La) Familia crece (Marmalede boy)
    40. Flint y los viajeros del tiempo
    41. Full Metal Alchemist (la peli y las ovas)
    42. Fushigi Yugi (solo un capi y casi ni me acuerdo :S)
    43. Futari wa Pretty Cure
    44. Futari wa Pretty Cure Max Heart
    45. Great Manzinger (algunos capis)
    46. Golden Boy
    47. Gunslinger Girl (un par de capítulos...los tiros tardan mucho en llegar u.u)
    48. Hamtaro
    49. Happy Lesson
    50. Hattori el ninja
    51. Heidi (enterito ^^U)
    52. Haunter x haunter (solo un capi)
    53. Higurashi no nau koro ni
    54. Inazuma Eleven
    55. Inuyasha (y una de las pelis)
    56. Jester (solo un par de capis pero me moló)
    57. Jungle wa itsumo (la mitad ^^U)
    58. Kaibutsu Oujo
    59. Kare kano (solo algunos capis)
    60. Keroro gunsou
    61. Kiteretsu
    62. Kochikame
    63. K-ON!
    64. Kodomo no jikan (lo tengo por acabar)
    65. (La) ley de Ueki
    66. Lain (solo un capi, menuda paranoia :S)
    67. Lamu (Lum, la chica invasora)
    68. Las Guerreras mágicas (solo dos capis…es del año de la pera xD)
    69. Let’s and Go (solo algunos capis y porque lo echaban antes de Pokemon xD)
    70. Love hina (y los dos especiales)
    71. Love hina again
    72. Lupin III (hace tanto que casi ni lo recuerdo)
    73. Lupin the third (solo un capi y no m gustó ò.ó… vaya doblaje ¬¬)
    74. Macross Frontier (al menos lo 7 primeros capis)
    75. Magical Doremi
    76. Magical Doremi sharp
    77. Magical Doremi mo-tto
    78. Magical Doremi dokka-n
    79. Magical Doremi naisho (solo el primer capi)
    80. Mahou Sensei Negima!
    81. Marco
    82. Mazinger Z
    83. Medabots
    84. Megaman
    85. Megaman NT warrior
    86. Melty Lancer (solo un par de capis)
    87. Mermaid Melody: Pichi Pichi Picht
    88. Mermaid Melody: Pichi Pichi Picht Pure
    89. Meteoro
    90. Mirmo zibang
    91. Monster rancher
    92. Mr. Ajikko (El rey del sushi)
    93. Muchiking (algunos capis)
    94. Mär heaven
    95. Naruto
    96. Nono-chan
    97. Noir (pero dejaron de echarlo en la sexta ¬¬)
    98. One Piece (todos los que hay en castellano)
    99. Patlabor
    100. Patlabor WXII (es la tercera peli, no la recomiendo T.T)
    101. Peach Girl (solo un capi, pero mola)
    102. Pokemon (y alguna de sus pelis, las temporadas no las recuerdo)
    103. (El) Príncipe Mackaroo
    104. (La) Princesa caballero
    105. Puchi Puri Yushi (La princesa Yucie)
    106. (El) Puño de la estrella del norte (solo un capi…muuuy basto para mi xD)
    107. RahXephon (solo un capi, pero mola)
    108. Ranma 1/2
    109. Rantaro, ninja boy
    110. Reena y Gaudi (Mítico anime, corriendo del colegio para verlo xD)
    111. Sailor Moon
    112. Sally, la bruja
    113. Saiyuki (solo un capi y la peli)
    114. School Rumble (algunos capis, pero es genial)
    115. (El) Secreto de Akko
    116. Shaman King (dejé de seguirlo, pero mola)
    117. Sol Bianca (solo dos o tres capis)
    118. Soul Eater
    119. Taro, el extraterrestre (otro anime super-chorra (me encantan xD))
    120. Transformer
    121. Transformer: Cybertron (algunos capis)
    122. Tsubasa chronicles (solo un capi)
    123. Tenjou tenge (vi un capi, pero casi ni me acuerdo)
    124. Tobe! Isami (Isami)
    125. Ultramaniac (algunos capis)
    126. Wedding Peach
    127. Wolf’s rain (algunos capis)
    128. Yat (Yamato nosecuantos...XD)
    129. Yu Yu Hakusho (algunos capis y algo que creía que era una peli, pero no lo entendí o.ô?)
    130. Yu-Gi-Oh! Duel Monster (y la peli)
    131. Yu-Gi-Oh! Duel Monster GX
    132. Zatch Bell (algunos capis)
Pues hasta aquí enhorabuena, si la habéis leido entera, es que estábais muy aburridos, por que tiene bastante guasa xD

2 comentarios:

Genrou dijo...

Al final, no he podido resistirme a hacerte un comentario "como Dios manda" xD
La lista es bastante larga pero así, por encima...
Veía Campeones (cuando era bastante pequeña), Chicho Terremoto (lo mismo), Chobits, Shin-chan (xD), Death Note (es buenísima, te la recomiendo), Digimon, Doraemon (xD), Elfen Lied (demasiado gore pero muy bonita, te la recomiendo), Flint (te lo he dicho en el tag: la veía todas las mañanas xD ¿Eso era anime? Vaaya...), FMA (también muy buena), Fushigi Yûgi (mi primer manga y mi primer anime. Quizá muy shojo, pero siempre tendrá un lugar en mi corazón ~~), Heidi, Lain (no está mal, pero sí que es algo paranoica xD), Love Hina, Negima, Marco, Medabots (me acuerdo del capítulo de las bolitas de pulpo xD), Meteoro (¡no me la perdía!), Naruto, Pokemon, Sailor Moon, School Rumble (¡esa es genial! ¡Tienes que seguir viéndola! Es de las mejores que hay. Te ríes un montón), Shaman King (yo también dejé de verla, pero estaba bien. Eran demasiados capítulos ^^U), Tenjou Tenge...

Hala, para que no te quejes xD Etto... ¿Has terminado alguno? xD Es una pena que dejaras algunos a la mitad, porque los hay que merecen la pena.
Saludos.

Ryû dijo...

ya son varios los que me han recomendado Death note...(voy a tener que ponerme a verla xD)
En cuanto a Elfen Lied...por alguna extraña razón odio el cuadro del beso desde que vi el opening..XD y aunque sea gore, mi estomago puede con ella xD, aunque la historia me resulta un poco triste

Y si en la lista no tiene nignuna aclaración quiere decir que he visto el anime entero (o casi)
Pero quiero acabar los que me quedaron sin terminar...y empezar muchos otros...como Midori, Hayate, mayordomo de combate( este es por tu culpa, estaras orgullosa xD), Rozen Maiden, Blue Dragon, Battle Royale..y muchos otros XD

Pues muchas gracias por molestarte en comentar tanto jejeje ^.^
hasta la proxima
xao!