miércoles, 13 de agosto de 2008

1er Test..es que me he enganchao XD

Aquí os dejo un cuestionario que encontré en otro blog, y le doy las gracias jejeje
Tambien dejo un link, espero que lo visiteis de vez en cuando http://gengin.blogspot.com/
Le hago publicidad..ya que lo cogí sin permiso jiji
Espero que lo hagais y los envieis

1-Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página 18, escribe la línea 4. ...cepillaba el pelo enredado y húmedo. Tal vez se debiera a la luz,...

2- Si extiendes tu brazo derecho, ¿qué llegas a tocar? El ratón del ordenador jaja.

3- ¿Qué fue lo último que viste en la tele? Pues Padre de familia, que lo acabo de ver

4- Sin mirar, ¿Qué hora es? las 15:35 mas o menos

5- Ahora, mira, ¿Qué hora es? 15:30 uish, voy adelantaillo jejeje

6-Dejando a un lado el ordenador ¿Qué oyes/escuchas? Una sirena de una ambulancia que acaba de pasar.

7- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día en que estuviste más tiempo en la calle? En la calle...? nuse, varias horas supongo o_ô

8-¿Antes de escribir esto en tu flog que hacías? En mi flog..? claro.., estaba viendo la tele y almorzando.

9- ¿Qué llevas puesto ahora? Camiseta azul y pantalón pirata

10- ¿Soñaste anoche? Sí, pero no me acuerdo..no suelo acordarme de los sueños :S

11- ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez? Al menos un par de minutos, y un ratillo después otro par de minutos jeje

12- ¿Qué hay en las paredes del cuarto en el que estás? Básicamente pintura y unos estantes.

13- ¿Has visto algo extraño últimamente? Sí, esta mañana vi un duendecillo brillante @.@

14- ¿Cuál es la última película que has visto? Entera..no me acuerdo ahora mismo... U.U

15- Si te hicieras multimillonario/a de la noche a la mañana; ¿Qué comprarías? Montones de mangas y merchandising, en principio eso, aunque querría mas cosas... $¬$

16- Algo sobre : Soy alto, delgado y a veces tengo ocurrencias estrafalarias, y no quiero extenderme mucho así que hasta aquí puedo leer...

17- Si pudieras hacer algo en el mundo, independientemente de la política, ¿Qué harías? Quisiera la paz mundial...qúe típico XD

18- ¿Te gusta bailar? Yo no bailo...brinco y hago el payaso más.

19- ¿Qué piensas de George Bush? Que es estúpido y que el poder se le sube a la cabeza.

20- Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿Cómo la llamarías? Reacción espontánea ¿? o_ó ..supongo que Laura o Rocío, son nombres que me gustan ^^

21- Imagina que, en vez de tener una niña, tienes un niño ¿Cómo lo llamarías? Vilal Anglaingalanga XDDDDD Nah, es broma, le llamaría Carlos.

22- ¿Te gustaría vivir en el extranjero? Me encantaría..si se trata de Japón, claro, a ver si me voy a ir a parar a otro lado raro...

23- ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo? aah!, ¿Pero yo voy a ir al cielo..??O.O ..ahí va una pamplina, preparaos..me gustaría que me dijese:...GAME OVER! *voz profunda* yo es que me imagino eso y me parto XDDD No, ya en serio, me gustaría que me dijese:...Tienes otra oportunidad...

No hay comentarios: