lunes, 25 de agosto de 2008

Parque acuático Mijas o Trampa mortal¿?...

...He ahí el dilema...
(hay quien diga que abuso de los puntos posesivos suspensivos, pero me da igual...XD...)...

Y después de este paréntesis que no viene a cuento para nada, pero que me apetecía escribir, pues pasamos a lo que quería contar realmente.

Domingo, mi madre interrumpe mi sueño diciendo: venga, que ya son las 8. Aunque intenté retrasar el momento de levantarme todo lo posible. Pero bueno, estos son detalles sin importancia, de modo que preparaos para un salto en el tiempo @.@...
Sobre las diez menos cuarto de la mañana, o igual un poco antes ô.ô pero allí estabamos los cuatro frente a las ¡¡puertas del INFIERNOOO!! bueno, a lo mejor he sido un poco exagerado ^^U
De todos modos no nos esperabamos lo que nos aguardaba allí dentro *voz aterradora*
Aunque solo echando un primer vistazo me alegré ya que la cola que había delante de nosotros para entrar era muy pequeña ^^ más tarde me daría cuenta de que es de las pocas cosas buenas que tiene. Total que llegamos a la taquilla en unos minutos y cuando nos dieron el ticket (si, por que no te dan una entrada, no, te dan un ticket de compra donde pone que lo que te han vendido es una coca-cola ¬¬ )pues lo primero que hace la muchacha que está en la entrada es romperla [modo ecologista: ON]vaya derroche de papel, con lo que sufren esos pobres arboles U.U [modo ecologista: OFF] pues justo después cuando te encuentras con tó los bartulos a cuestas y to desbaratado por que te registran todo (se que solo es por seguridad, pero a nadie en su sano juicio se le ocurriría llevar consigo una motosierra a un parque acuático ¬¬U ) se te presenta una señorita muy "simpática" que quiere hacerte una foto (por la que luego te clavarán *-*)con una mugrienta gota de agua de peluche, que se supone que es la mascota del parque, pero ahí no acaba la cosa, después viene la difícil tarea de buscar un sitio con cesped donde dejar las cosas, que el problema no e sque haya mucha gente es que no hay cesped en los sitios con cesped, aunque parezca raro, pero es cierto. Después de haber montado el campamento, dinero en mano, nos dirigimos a alquilar unos flotadores...¡10 EUROS DE DESPÓSITO! más 5 euros que costaba alquilarlos y todo esto solo hasta las dos de la tarde, así que pasamos de flotador (anda y que te lo alquile Cristo en chancletas)
Bueno el ultimo mal que nos aguardaba era el suelo T.T que parecía estar hecho de papel de lija del 15, que es un sito por el que saben que pasará muchisimo la gente, ¿por qué no lo hacen liso?¿por queeeeeé?...
Y bueno no quiero tampoco despretigiar al parque, porque también tiene sus cosas buenas, la entrada cuesta 4€ menos, hay menos colas en general, y ahora mismo no me acuerdo de más pero alguna más tendria XD
Bueno pues hasta aquí mi crítica constructiva, enhorabuena si has llegado al final después de todo este tocho.

Me despido hasta el próximo momento de inspiración jejeje

2 comentarios:

Genrou dijo...

Jajaja me ha hecho mucha gracia tu crítica constructiva xDD Yo no soy muy amiga de los parques acuáticos (aunque nunca lo he intentado ^^'').
Y por cierto, deberíamos hacer un club de los puntos suspensivos (el título es provisonal), porque yo también abuso de ellos que da gusto...
Saludos! Me pasaré por aquí de vez en cuando ^.-

Ryû dijo...

Muchas gracias por pasarte ^^
y me alegro mucho de que te haya gustado, aunque era unicamente lo que vi jejejeje
El club de los puntos suspensivos...me gusta...^o^ una idea genial, habría que llevarlo a la practica jejeje
También yo me pasaré por el tuyo...
yoroshiku~!