lunes, 18 de agosto de 2008

Aún no me creo que fuese domingo

-Flash Back-


Mañana del domingo 17 de agosto de 2008...
(me dado cuenta de que soy un embustero, no era por la mañana si no que era la una ya ¬¬U)

Despierto medio aturdido, sin saber demasiado bien que día es, puesto que el día de fiesta me dejo trastornado, incluso más de lo que cabía esperar.
Es en estos segundos al desppertar en los que todavía me encuentro entre dormido y despierto, que parece que todo pasa más despacio de lo habitual y que casi no sientes ni padeces lo que a tu alrededor acontece (toque poético ;P), y no se si es domingo o lunes, si puedo quedarme acostado o debo levantarme para ir a las clases...Estoy casi seguro de que era domingo, más que nada por que el despertador no había sonado, y mis sospechas se confirman cuando miro la hora, y escucheo a mis padres "merodeando" por la casa. Un gran alivio me embarga el solo hecho de darme cuenta que puedo seguir en la cama tranquilamente descansando y pensando en mis cosas, y tan absorto en mis cosas estoy que cuando vuelvo a mirar el reloj, marca ya las 15:27 y me doy cuenta que placidamente me había vuelto a dormir. No es raro que me levante tan tarde un domingo, sobre todo después de aquel raro fin de semana que empezó el jueves y acabó el sabado. Un poco más espabilado, pero sin demasiadas ganas aún de levantarme, decido, después de debatir conmigo mismo, levantarme de una vez, me apetecería seguir un rato más cabilando y divagando en mi cama, pero es bastante tarde...(salto temporal)...un día normal, transcurre sin mucho interesante que contar...he quedado para ir a jugar un rato al tenis, al menos antes de que oscurezca del todo y nos quedemos sin ver ni la pelota, pero más tarde me daría cuenta que no podría ser, por que habían cerrado las pistas de tenis, imagino que para sacar dinero, así que una vuelta y algunas fotos nos esperaba, para compensar que no pudiesemos jugar al tenis y también eso que dices..."ya que estamos..."
Resultó ser un paseo entretenido, divertido y oxigenador (¬¬U prometo no volver a inventar palabras así), y ya casi me voy quedando sin fuerzas, energía y sin inspiración para continuar escribiendo, así que lo dejaré ya, por que esta resuñtando bastante coñazo...
Y si has llegado hasta aquí sin haberte quedado frito leyendo, es que te mereces una medalla de oro por lo menos...










Aunque esto es insuficiente...creo k mejor un premio más en condiciones, algo por lo que haya merecio la pena estar un rato leyendo...





Es un video que encontré en youtube un AMV de marmaid Melody con Luchia y Kaito

Que lo disfruteis! ;)



No hay comentarios: