lunes, 11 de agosto de 2008

The roof is on fire


No sabía que título ponerle a la entrada, así que puse eso ¬¬U...
Es posible que conozcais esa canción...
The roof, the roof, the roof is fireeee!!...muchos la habrán bailado incluso. Bueno que me desvío, aun estoy de "resaca" de feria jejejeje
No se muy bien por donde empezar, po que tampoco tenía muy bien pensado lo que quería escribir, así que estoy ahora mismo improvisando sobre la marcha, y bueno sobre la feria pues lo típico, quedar, dar una vuelta por los cacharitos y como Álora es pequeña seguro que te encuentras con motón de gente conocida y después cuando ya uno se harta de gastar en caricoches queda por delante el paseo que eso tiene gausa, pero mucha... u.uU hay que plantarse en la otra punta para llegar donde están las tómbolas, los puestecillos, los negrillos del top manta (con to el cariño lo digo jiji) y también lo que se supone que es la caseta de la juventud (que no es más que un polideportivo al aire libre en el que ponen un escenario y algunas barras), cuando por algún estúpido motivo se forma una pelea o algo pues quiere decir que es la hora de salirse de allí por si acaso @.@.
Y hora también para comer churros con granizada de avellana, que es lo típico alli en la feria de noche, que por cierto está muy rico ^¬^

También quiero anunciar las ferias de esta semana y el finde que viene...no son datos seguros al 100% pero al menos al 99% si jeje
Las ferias son los siguientes sitios: Málaga, Pizarra, Antequera y Archidona...
Creo k era asi, al menos eso a llegado a mis oidos Q.Q .Pues vayais o no de feria pasadlo bien.

Hasta la proxima, porque hasta aqui llegó el presupuesto hoy XD

No hay comentarios: