viernes, 8 de agosto de 2008

Feria, chocolate y pelotitas de playa


Pues estaba yo navegando y me dije a mi mismo (porque a veces hablo solo ^^U), podrías hacer un blog...y me conteste a mí mismo..pues vale, vamos a echarle...ganas...y como me encuentro feliz ^^ y con ganas de expresarme pues aquí estoy, sin importar que sea tan tarde ^^

Y así es como ha nacido este blog, pero de momento está en periodo de pruebas, espero durar bastante y no cansarme demasiado pronto U.U...bueno mi propósito de año nuevo (que como no hice ninguno pues lo hago en agosto..¿pasa algo? o_ó) pues será llegar a las 100 entradas..de momento está bien esa cifra...no queramos ser agonías XD
Esta ha sido la presentación, aunque claro me he liado a decir tonterías..(bueno en realidad solo puse lo que se me pasaba por la cabeza y entonces me he enrollado, al igual que ahora, que menudo "casho" de "peazo" de paréntesis que me ha quedado..)

Ahora viene lo que quería contar..que son muchas cosas, así que intentaré no hacerlo demasiado pesado..que a ver si se me aburre la gente el primer día +_+...
Pues bueno, las pelotitas de playa siguen reuniendose en secreto y conspirando contra todos nosotros, puesto que aun no han dado señales de vida (solo algunos privilegiado podrán entender esta grandisima chorrada XD)
El chocolate por fin ha vuelto a mis manos...choclate blanco con nueces y arroz inflado *¬* fantástico...tanto como los donuts mini max, esos ya es que parten la pana del chocolate XDD
Y para acabar tenemos...*redoble de tambores*...Feria, cacharritos, sitios donde gastar dinero y granizada de avellana, eso con calor esta riquisisimo..que sed..
hasta aquí mi PRIMERA ENTRADA!!! kawaii ^w^
pues suerte y felicidad para todos

1 comentario:

Ryû dijo...

En nombre de mir´mano Taku..

chachi tu buroogu, me gusta tu forma de redactar, es diver y amena ^^ sigue asi y no te aburras como yo xD

Tes kero una hartá, manito.

ZaLuDiItOzZ EmOzZ DzZd El lAdO OzZKuRo xDDDDD