domingo, 31 de agosto de 2008

Solo una palabra...chocolate *¬*

Navegando por la red, cuasualmente encontré una noticia que encantará a todo amante del chocolate que se precie...y no puedo enrollarme con estas cosas ahora, tengo ue soltarlo ya XD
1ª Feria del chocolate en madrid 8.000m2 de feria chocolateada, toneladas de chocolate, zona para catar el chocolate *¬* genialicioso...
Lastima que no me pille cerca, aunque sería fantástico si pudiese ir u.u . Pero para todos aquellos que puedan ir pues tendrán su oportunidad los días 28, 29 y 30 de Noviembre.
Dejo la web para quien esté interesado, que se informe bien jejeje Vienen el numero de teléfono, los días, las horas y también como llegar, aparte de una explicacion con todo lo que allí os podreis encontrar (que básicamente será cohcolateee XD), quien tenga la posibilidad y la suerte de poder ir, que se lo pase estupendamente ^^

3 comentarios:

Genrou dijo...

Anda!! Reconozco que el chocolate no es una de mis pasiones, pero... Me daré una vueltecilla que, quieras que no, un cuadradito de una tabletita de chocolatito con almendritas, pues... xDD Aunque, si te soy sincera, me gusta más el pastel de chocolate, por ejemplo, que el chocolate solo xD Huy, ya estoy desvariando y te estoy contando mi vida (al menos, la chocolatera xD). Bueno, voy a mirar la información que has puesto y... nada más, que nos leemos ^^

Ryû dijo...

ooAprovecha tu que estás cerca...u.u
pero imagino que también podrás comer allí pastel de chocolate o.ó
Y no importa si desvarías y me cuentas tu vida chocolatera, además mola XD...peor yo creo que eso lo haces involuntariamente por que lo de serr blogger te ha calado muy dentro...ups, ahora soy yo el que desvaría (será contagioso...¿? XDD). Espero que te vaya bien, y hasta la proxima ^_^

Genrou dijo...

Jajaja será eso... Sí que es contagioso... A mí me lo debieron contagiar... aunque no recuerdo quién... o qué... (Antes de que siga, mejor paro aquí xD).
Saludos ^^