sábado, 6 de septiembre de 2008

Temblad! Septiembre ha llegado

El terror de los estudiantes...algo que parece que está muy lejos, pero que sin embargo llega antes de lo que esperamos.
Bueno, igual voy con varios días de retraso ^^U pero bueno, como dicen..."la intención es lo que cuenta"...recuperaciones, reencuentro con compañeros, la "vuelta al cole" (cuanto daría yo por volver al cole XD), pero me doy cuenta a medida de que escribo que aunque todo de momento va de lujo, pues poco me apetece hablar de esto...

Asin que como yo soy er que manda y er que pone y dispone aquí, pos pueo hacé lo que me da la gana..cambio de tema y sacabó la historia...

Y ya sigo escribiendo para que todo el mundo me entienda XD
Ayer, un día normal... rellenando la matrícula, haciéndome fotos, comprando sellos...vaya engorro u.uU (vaya lo que hago todos los días XD uff hoy se me va demasiado la olla...), el caso es que no quería seguir hablando de "septiembre" pero como soy tan "inteligente" pues casi vuelvo a ello...
En fin...U.U lo que quería contar en definitiva es que anoche pues nos íbamos a ir de bolera, pero la tía saboría no nos quiso dejar las partidas a mitad de precio, con el ticket que teníamos (y todo por que la letra pequeña viene mal redactada ¬¬U) así que pasamos de pagar cada uno 6€ para poder echar solo una partida (somos así de agarraos, vale~?! XD nah, pero es que la cosa no está como para malgastar 6€)...total, después de dar una vueltecilla por La Cañada, tiramos para el macdonal (que no tengo ganas de escribir bien, pero ya sabeis a que sitio me refiero...) y comimos algo allí, nos salió mucho más barato que la partida de bolos y nos divertimos mucho, básicamente haciendo un poco el loco jajajaja
La locura continuó más tarde en el msn...entre multiconver, charlas, emoticonos, sonidos, paridas y demás XD
Y ahora que me acuerdo...no he contado nada de las noches de karaoke ô.o! bueno, prometo hacerlo (lo juro por snoopy...(y si se jura por snoopy, hay que cumplirlo(tooma, triple paréntesis, verás que follón para entender esto...XD))) también organizaré un poco lo de las etiquetas, antes de que se me acumule el trabajo..andá! acabo de descubrir que puedo yo poner la fecha y la hora de la entrada (que monstruo soy XD)
Pues después de tanta ida de olla, me despido, sin poner nada interesante, ya pondré algo jeje

2 comentarios:

Genrou dijo...

Jajaja... Pues antes de que llegue la "vuelta al cole" (aunque parece que ya haya llegado), puedes ponerte al día con el manejo del blog (y puedes poner también un tag). Lo de ponerle la fecha a la entrada también yo lo descubrí recientemente... ju, ju xD
Y nada, que el curso te sea leve, que comprendo que no te gastaras los seis euros (que es casi, casi, lo que vale un manga xDD) y..., y creo que nada más ^^'

Ryû dijo...

Muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta...jejeje
y bueno, no te acostarás sin saber una cosa más ^^
yo también espero que sea leve ^^U jejejeje
pues suerte y hasta la proxima
sayo~!