lunes, 5 de enero de 2009

5º test...nominado por Taku

1. Nombre:
Jose Gabriel

2.¿Te llamaron así por alguien en especial?
Por mis abuelos...

3.¿Pides deseos a las estrellas?
Normalmente no

4.¿Cuanto hace que no lloras?:
De risa.. esta tarde mismo he llorao xD

5.¿Te gusta tu letra cuando escribes?
Depende del día, prefiero lo que escribo...no importa la letra, mientras quien la tenga que entender la entienda (espero que esto se haya entendido xD)

6.¿Cual es tu comida favorita?
Chocolate *¬* ...y tallarines a la carbonara/boloñesa (para no decir siempre lo mismo xD)

7.cuando es tu cumpleaños?
24 de marzo

8.¿Cual es tu CD mas embarazoso?
Los Cd's embarazosos no son los mios, son los de mis padres xD (excepto alguno que se salva xD)

9.Si fueras otra persona, ¿serias amig@ de ti?
de mi refiriendote a mi siendo otra persona, o de mi refiriendote a mi mismo? (¿?) xDDD

10.¿Eres un demonio?
claaaaaaaro, y tengo cuernos, cola y patas de cabra, no te jode! xDDDDDDDD

11.¿Has dicho alguna vez algún secreto que juraste no decir nunca?
nunca juré no decir nunca ningún secreto xDDDDDDDDDDDDDDD

12.¿La imagen importa?
la mía sí, la de los demás no xD

13.¿como demuestras tu ira?
pues me pongo verde y me convierto en hulk

14.Cuál es tu segunda casa?
ô.o¿? pues mi segunda casa es, mi segunda casa...la segunda que tengo, vaya xD

15.¿Confías en los demás pronto?
si, pero cuando se va haciendo de noche lo voy dejando xD

16.¿Cuál era tu muñeco favorito cuando eras pequeño?
un peluche de san bernardo que tenia (del tamaño de un gato), llamado Lolo (si! que pasa~?) xD

17.¿Qué clase en el colegio crees que es la más útil?
las clases son todas útiles....lo inutil es lo que ten enseñan en ellas xD

18.¿Tienes un journal, blog, diario, web.?
pues no, como voy a tener yo una de esas cosas ò.ó...¿?.....xDDDDDDDDDDDDDDDD

19.utilizas el sarcasmo?
para nada... yo abro las botella de un bocao xD (si, un poco de vez en cuando ^.^)

20.¿Cuales son tus apodos?
Ryû, abu, joshi... no te lo pierdas, "patas largas" xD (si, mi infancia fue penosa u.u") xD

21.Harías puenting?
claro que lo haría *ncool*...aunque si estoy al borde del puente lo mismo me cago xD

22.Dejas por ahí tirados tus zapatos cuando te los quitas?
si...pero despues los pongo al lado de la cama xD

23.¿Crees que eres fuerte?
depende de para que cosa....si es fuerza fisica? u.uU...es que soy tirando a canijillo *muñequito que agacha la cabeza y choca repetidas veces los dedos indice*...aunque bueno, pude con angela y con marina (eso es un logro xDD) *ncool*

24.¿Cual es tu helado favorito?
helado de leche merengada con chocolate blanco *¬*

25.Talla de zapatos:
44 mas o menos =)

26.¿que es lo que odias de ti mismo?
ser tan desastre a veces ~.~"... xDDDDDD

28.¿Qué echas de menos?
los buenos tiempos

29.¿Quieres que toda la gente a la que mandas esto responda?
pues no se lo voy a mandar a nadie, que se nomine quien quiera y yasta xD

30.¿qué llevas puesto?
...oh!¿seras pervertido?... xD...pantalon negro, camiseta mangas largas negra, camisa mangas cortas blancas, y chaqueta vaquera (aunque es hora ya de que me vaya poniendo el pijama xD)

31.Que escuchas ahora mismo?
el ruidillo del la torre del ordenador

32.Que es la última cosa que comiste:
una copa de chocolate y nata ^^ (kiero otra *¬*)

33.¿Si fueras un color cual serías?
NARANJA! (solo para fastidiar a Olivia xD)

34.¿Cómo está el tiempo ahora?
se espera que el tiempo tienda a mejorar desde el noroeste de la Península con apertura de grandes claros y remitiendo las lluvias. Sin embargo seguimos con inestabilidad en el sur de la Península, donde persisten los chubascos, aunque mejorando por la tarde. En el Mediterráneo las lluvias pueden estar presentes durante todo el día...ahi lo llevas xD

35.Última persona con la que hablaste por teléfono:
mi padre, aunque no le di tiempo a hablar al pobre xD

36.Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto:
el escote...SIEMPRE...y si es el de Angela...MÁS xDDDD (menos mal que lo tiene muy asumido ya la pobre)..Nah, pues en los ojos y despues el pelo

37.Te cae bien quien te mandó esto?
No....pues claro, ¿como no me va a caer bien, si es mi gran hermanito y mi padre y el tío de la madrina de mi hija, que es a su vez hermana de Clara (si, la de heidi) y además el niño Jesús? (y quien lo entienda...no veas....) xD

38.Bebida favorita:
siete-arriba

39.Deporte favorito:
Kendo~!...yo quiero aprender kendo...

40.Color de pelo?
castaño escuro...y liso, ondulado y rizado, Jáh! *ncool*

41.Color de ojos:
verde ^.^

42.¿Llevas gafas/lentillas?
gafas...y me han dicho mas de una vez que no se me ven bien los ojos con ellas ¬¬" (¿sera por que cojen mucha mierda...? XD)

44.Ultima película que viste en el cine
Crepúsculo...y el negro rastafari descamisao haciendo de Laurent, era un pegotazo ~.~
no soy racista, pero si m lo hubieran descrito de otra forma en el libro....

45. Día favorito:
el de hoy por ejemplo "a molao un taco" xDDD con la super-mini-kedada jejejejejeje

46.verano o invierno:
primavera =)

47. Abrazos o besos:
abrazos Y besos xD

48. ¿Cuál es tu postre favorito?
pf...el chocolate, pero vaya, descarao xD

49.Quién será la última persona en contestar?
mi bola de cristal me esta diciendo....que este es el tipo de preguntas que preguntaria Marina...xDDDD ¿como quieres que lo sepa yo? ô.o¿?...y ademas antes dije que no s elo mandaria a nadie xD

51.Qué es lo último que has visto en la TV?
Los cuentos de la cripta, pero como estaba con el msn, no le preste mucha atencion...me entere de que asesinaron a una rubia en un cuarto de baño xD

52.Rolling Stones o Beatles?
Rolling Stones

53.¿Crees en la creación o en la evolución?
creo en la transmutación alquímica de los novios en pollos xDDD (estuve viendo ayer Fullmetall, vale~!?) xDDD (alquimista de metal lleno, o alquimista lleno de metal xDDDDDDDDD)

54.El lugar más lejano donde has estado?
el hotel de spot (si, se llama "anuncio" el pueblo xD), que estaba dejado de la mano de dios, alli cerca del pre-pirineo (me estoy aplicando en geografía xD)

55.¿os a gustado rellenar esto? Cucu! soy UNA persona...no tengo trastorno tripolar, como Keita

Nomino: a quien le de la gana de hacerlo

Y he puesto aquí el test por que en el tuenti tengo el video de la KDD en primera pagina, para que podais verlo ^^

Coñooo! que son mas de las 5 y media!!! O.O!

2 comentarios:

Genrou dijo...

A las cinco y media de la madrugada haciendo tests? Si es que... xDD Pues tomo nota y a ver si hago una entradita con varios ^0^

Saluditosus ~

Ryû dijo...

...tardé más de una hora en hacerlo xDDDD

y ahora me duele la cabeza, que ME HAN DESPERTADO! hace una hora y media ~o~...
cuando los hagas pues los leere jejejeje ^.^