viernes, 30 de enero de 2009

Feliz día de la paz...

Pues nada, quería contar mi día de hoy...que es que hace tiempo que no pongo una entrada decente :P

Mi día ha empezado con un examen de lengua... y ha continuado con una amena charla con la sutituta de filosofía...hemos descubierto que es rockerilla :P pero no le gusta Scorpions ¬¬" ni Bon Jovi (aunque eso me da un poco más igual xD), Total, que está un poco loca además, pero se ha llevado una impresión regular de mí :S solo porque el oro día me dolía la cabeza y me dijo k me estaba durmiendo ¬¬ pero no importa, es buena gente =)
También tuve tiempo de empezar un dibujo/collage...que ya subiré cuando lo acabe (y también el meme de dibujos, que está casi acabado ^.^).
Lo mejor vino en la hora de geografía...¡Dimos la clase en el cesped! xD porque en el salón de actos estaban haciendo karaoke (¿?) nuestra aula está justo al lado y se nos mete todo el ruido, y siempre están viendo pelis o escuchando música...ufff
Y allí al solecito en el patio copiamos los apunte xD
y las dos útlimas clases transcurrieron normalmente y por la tarde...a La Cañada! nada mejor que una vuelta por allí un viernes por la tarde ^^ y además de ver ropa y cosillas interesantes en Fnac...me encontré a Tamara en el "carioca" (tienda de complementos chupiwais-megacantosos xD )...
La cosa es que escucho..."shhh, shhh..." , miro y veo a Tamara agachada, detrás de una estantería...y yo O.O"...encima, tiene el valor de decirme que la estaba ignorando xDDD bueno, no puedo esperar más de ella...simplemente, es Tamara xDD (pero desde el cariño todo, ya sabe que yo no puedo vivir sin ella xD)

Menos mal que iba a ser una entrada decente xD

No hay comentarios: