viernes, 16 de enero de 2009

6º test...cogido prestado a Genrou ^^

1.Nombre: Me niego a ponerlo por enesima vez, quien este leyendo esto ya sabra como me llamo xD
2.Edad: 17
3.Nº Teléfono: T303 xDD
4.Msn: ryu_marbella@hotmail.com (espero no arrepentirme de escribirlo xD)
5.Por el culo te la jinco: xDDDDDD
6.Orientación Sexual: Trisexual, toma ya! xD nah, heterosexual
7.Nacionalidad: Andaluza (la cosa es que estoy más orgulloso de ser andaluz que de ser espñaol, lo siento, pero asi es la vida xD)
8.Modelo de móvil: Sony Ericsson T303 xD
9.Canción que estás escuchando: Ninguna lol
10.Rollete o noviete/a: pero especifica un poco, no?...¿que si quiero? ¿que si tengo?..ni quiero, ni tengo, ni falta que me hace, ala ya esta to dicho xD
11.Dentro o fuera?: dentro...sea lo que sea, mejor dentro xDDDD (cuando me entren ganas de ir al servicio, ya me arrepentire de haberlo dicho xD)
12.Te gustan las estrellitas de colores?: si, totalmente, y las que no son de colores, tambien xD
13.Si arriba pusiste que sí, por favor... cómprame una gallina: vale ^w^
14.¿Aún sigues vivo?: No, soy la gallina, no te jode.
15.De qué color es tu mp3/4: depende de si va a llover o no. xDDDDDDD
16.¿Sabías que uno de los enanitos de Blanca nieves era mujer?: No, entre otras cosas por que es mentira xDDDDD
17.Dí algo: mi archivador tiene trocitos de chocolate xDDDDDD
18. Tocas un instrumento: toco muchos instrumentos...pero ninguno bien xDD
19. ¿Qué es lo primero que haces por la mañana?: Despertarme xD
20. Una sola cosa que quieras hacer antes de morir: Ir a Japón
21. ¿Crees que el hombre llegó a la luna: Eso dicen, a estas alturas todavia dundandolo, que incrédulos! xDDDDDD
22. Te gusta el olor de la gasolina?: En pequeña cantidad, si...aunque el sabor, no mucho xD
23.Autor preferido: Ken Akamatsu, del tirón, vaya xDDDDD
24.has intentado parar el pasamanos de una escalera mecánica: Seh, y lo conseguí *ncool*
25.Alguna vez has perdido las llaves de tu casa?: Si, pero dentro de mi casa
26.¿Has dormido debajo de un puente por haber perdido las llaves?: Para eso tienen mis padres otras copias xD
27.¿Cuando vez un mapamundi en cualquier lado intentas buscar las islas canarias?: Pues no...suelo mirar la distancia entre España y Japón xDD
28.¿Vive alguien debajo de tu cama?: Con lo mal que está encontrar vivienda no me extrañaría xD
29.¿Desamarras los cordones antes de quitarte los zapatos?: Never...los tenis se han sacado de toda la vida de dios tirando, mis "converses" (que no lo son xD) tienen cremallera, y los de vestir no tienen cordones =D
30.Última película que viste: Scary movie 4, creo xD
31.La capital de Tasmania: an, pero tiene capital? ·.·
32. Actor favorito: Antonio Banderas (es que me he acordao del Gato con botas, que es una pasada xD)
33. Actriz favorita: unas cuantas jejejeje
35. Q superficial.. ya te digo xD
36. Insecto favorito: ninguno xD
37. Piensa en algo: vale
38. Eres olvidadiz@: un poco ^^U
39. Mayonesa, mostaza, ketchup o salsa golf? Ketchup, por supuesto (salsa golf¿?)
40.¿Haces fisting?: ...¿Que me estas contando O.O!? NO!
41.¿tu vida es triste?: No...normalita, pero tiene sus diás jajaja
42.Si no lo fuera... no he dicho que fuese triste ¬¬
43- ¿Qué odias?: que me metan un dedo en el ojo, por ejemplo
44. ¿Es cierto que la Tierra es redonda?: Que va, está un poco achatada por los polos xDD
45. Te gustaría tener los ojos de: los mios son los mejores *ncool*
46. La cosa más bonita que has visto: uff, podría decir muchas...
47. ¿Qué coleccionas? Nada, no se me da bien eso xD
48. ¿Canción que más odias?: ps...nuse...alguna habrá, pero ahora
49. Si pudieras ser una herramienta de jardín, ¿que serías?: un taladro
50. Coche Ideal: El de Delial..."Delial, tu coche ideal"...(seh, se me va xD)
51. Tus fantasías son con: ofuu, si yo te contara... xD
52. ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?: El huevo...explicación: un bicho parecido a (que aun no era) una gallina puso un huevo, del que salió lo que podríamos considerar la primera gallina como tal. wahaja! xD
53. Tus vicios: Chocolate, anime...entre otros xD
54-¿Que haces los domingos?: El vago =)
55. Si pudieras pedir un deseo, pero a cambio tuvieras que dar todo tu dinero, ¿pedirías algo? No perder mi dinero xD (esta le dejo como estaba ;P)
56. Si tuvieras 3 minutos para tomar todo lo que quisieras y quedártelo para siempre, ¿qué tomarías?: Pues iría a una tienda de merchan de Japón, de esas bien grandes xD (y esta tambien ^^U) xD
57.Fobia :nah..
58. Una canción: No sabría decirte...
59. ¿Te has pegado con alguien alguna vez? Si...
60-¿Crees que alguien se ha enamorado de ti?: Claro
61- Frase de alguna canción: "a cachu pawa!" xDDDDDDD (es que esa frase me mato xD)
62-¿Qué sientes cuando te enamoras?:...pues amor...oh, que tonto! xD
63- Personas que más te han enseñado: Mis padres, y mis amigso por supuesto
64- ¿Tienes moto?: para nada
65-¿Has estado a punto de salir con alguien y te quedaste con las ganas?: alguna vez me he quedado con las ganas, pero no es que estuviera a punto precisamente xDDDD
66-¿Luchas por la persona a la que quieres?: ahora mismo estoy poco luchador xD
67- Lanzada ó vergonzosa: vergonzosA xDDDDDDDD
68-¿Cuando dices TE QUIERO es de verdad?: por supuesto
69-¿Piensas en alguien ahora mismo?: Sip, pero no diré en quien...wuahaja! xD
70-Tu estado actual es: sentado, alegre, soltero, solido...¿? depende del estao al que te refieras xD
71-Nominados: ya lo pensaré xD alguno caerá...Taku, Monika y Luis no se escapan xD

No hay comentarios: