viernes, 30 de enero de 2009

Mangado a Olivia (8º)

Prometo poner ya entradas en condiciones...gomen...^^U este es el ultimo test...por el momento jejeje

Nombre: Ermenegildo Zarmendia, no te jode (pregunta tope original, vaya)
Nicknombre: Ryu Aranda, el chico panda xD
Soltero o pillado: soltero...te lo juro por mi esposa y mis hijos
Signo del zodiiaco: aries (h) (eso es Olivia, aries, como tiene que ser xD)
Hombre o mujer: creo que eso es bastante evidente, no?
Color de pelo: deja que mire...marron ^^
Te gustas a ti mismo?: si, sepo muy bien xD
Piercings: [project to the next birthday] (esta bien escrito? xD)
Zurdo o diestro: Zurdo (moriremos antes, pero somo mas listos *prr*)

TU PRIMER:
Operacion: nop, a mi me regalaron el cluedo, pero se perdio
Primeras vacaciones: ojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....nose
Concierto: ups, no me acuerdo ·_·¿?
Amor: el primero?....hace muchisimo

Favorit@s
Pelicula: La liga de los hombres extraordinarios, por decir alguna xD
Color: pom pom! ¿quien es?, la bruja de los colores.....xD que tiempos.....el purpura azulado xD
Musica: seria mas facil decir cual no me gusta xD
Bebida: seven-up...con whisky escoces de 12 años xDDD no no, mejor solo

Ahora mismo estas...:
Comiendo: sip, chocolate nestle
Bebiendo: las lagrimas que acarician tu rostro y caen en un pozo sin fondo (joder, no sabia k fuese capaz de improvisar tal cosa xD)
Tocando: el raton y el teclado
Estoy pensando en: nothing of nothing
Querras hijos?: no se si los querre...pero ahora mismo no, por favor xD
casarte?: "Ahora mismo estas...casarte?" ahora mismo no estoy casarte xD
Mas vacaciones: ojala
Muerte: intenta atreverte a intentarlo si eres capaz

Esto o lo otro:
labios u ojos? depende de si es para besar o para ver
Besos o abrazos?: (k adora los abrazos dice esta...molan, pero no esperaba esa respuesta de Olivia xD)...yo, besos y abrazos, a muñaos xD
Rollo o relacion?: (rollo dice olivia, k poco comprometida xD)...yo depende de la persona xD

Alguna vez has:
Fumado: si, pero yo controlo (yo solo con coco...gobierno de España)
Escapado de casa?: si, me escapo todas las mañana para ir al instituto
roto un hueso?: ke si alguna vez he roto un hueso? xD no
te has enamorado de alguien?: ("aish", es una repuesta muy ambigua, Olivia ¬.¬) ... yo SI! xD

Nomino a ... paso de nominar, mas claro...

No hay comentarios: