jueves, 8 de enero de 2009

Churri-kedada genial!!!

Le domingo 4 de enero...el día en el que por fin ibamos a hacer la 2ª KDD, que creímos que no se podría por la lluvia y demás...

La cosa es que fue menos gente que a la 1ª, pero lo pasamos igual, o mejor aun ^^
- Taku.
- Kori-chan (Monika).
- Neko-chan.
- Marina...(Mari-chan ¿?)
- Kiseki.
- Keita.
- Kazu.
- Kairi.
- Y yo, por supuesto xD

(que triste, marina es la única sin apodo...pobre xD)

Pues nos reunimos en el centro y la primera actividad fue recorrer al alfombra roja xD
(sí, hay una alfombra roja en el centro, especialemente puesta para que comencemos a frikear xDD). Después continuamos por el paseo marítimo, haciendo el loco, tirandonos delante del trenecito, fotografiando un cartelón de "Penne al pollo" (no vayan a poner pollo con pasta xD)...y cuando llegamos a nuestro lugar de destino, El parque de la Constitución pues resulta que eramos menos y no sabiamos que hacer (para no perder la costumbre ^.^).
Pues como somos tan originales decidimos irnos a La Cañada (que es un plan muy socorrido xD) y frikear en Fnac...que si llueve allí no nos pilla xD
Y nos tiramos nosecuanto tiempo alli tirados en el suelo del "rincón del manga" de Fnac como si fuese el salón de nuestra casa xD
Y acabamos la velada cenando en el Burguer, y para bajar la comida....unos bailoteos en la "máquina de bailar" jajajaja (casi pensé que la whopper se me salía, y aunque nunca lo había probado me gustó, se lo recomiendo a todo aquel que le guste pegar brincos :P)

Hasta aquí la gran 2ª KDD...resulta que no hicimos NADA de lo que estaba planeado, pero aun así lo pasamos de miedo, waaa! =D
tenemos que repetirlo!


El paseo triunfal por la alfombra roja...el que graba soy yo, así que no salgo ;P





Y esta foto la hice yo, así que tampoco salgo xD
Tiene su gracia por que nadie sale con una cara normal xD (click=ampl.)

3 comentarios:

Genrou dijo...

¡Oh! El frikismo reina en el ambiente... xDD Hay que ver qué bien os lo pasáis... Pero tú no sales en la foto ni en el vídeo! Jooo...
El rincón del manga de la fnac... veo que es más o menos como el de aquí (de tamaño y tal).
En fin, ¿nunca habías probado la máquina de bailar? Es genial. Yo el año pasado me compré una alfombrita y me bajé un juego (el stepmania, por si te interesa), y las canciones también te las puedes bajar. Es un vicio... xD

Bueno, que me enrollo... En estas cosas te lo pasas siempre bien, y más si haces el friki ^-^

Ryû dijo...

Jajajajaja si que lo pasamos bien, y esperate tu, que el sabado hay otra xD
Y ya se que no salgo...es que no me gustaría estropear el blog xD
no la había probado antes...pero creo que me voy a enganchar...uhmmm eso de poder bajarte las canciones...interesante... de momento aguanto el mono jugando con la wiiboard xDDD

Bueno, no importa que te enrolles, mola ^^
Frikis for the win! xD
bye! ^^

Genrou dijo...

Otra el sábado? Qué bien ~~
No digas eso, hombre, si hasta yo he puesto fotos... xDU

Pues te recomiendo el stepmania, hay mucha información por Internet y muchos sitios de donde bajarte las canciones ^0^