viernes, 2 de enero de 2009

En Navidad, más desastre que nunca

Pues eso...más desastre que nunca xD

Ya lo soy normalmente, pero parece que en navidad todavía puedo superarme a mí mismo ~.~U...cosa que parecía imposible xD

Pues todo empezó charlando con Monika sobre que nombre me gustaría ponerle a mi hijo, reesulta que acabé diciendo que sería incapaz de cuidar un niño...cosa que pude comprobar al día siguiente, resumiendo, llegaron las cinco de la tarde, estaba cansado después de un gran paseo, sin haber comido nada en todo el dia y casi sin haber pegado ojo...total, que si no soy capaz de cuidar de mí mismo, difícil veo cuidar de un crío...

Segundo "desastre" Día 31, pensé en hacer un bizcocho con trozos de chocolate, todo iba estupendamente, hasta que fui a sacarlo del horno...cual fue mi sorpresa cuando vi que se había "desinflao", lejos de ponerme triste por mi gran fracaso, estuve 5 minutos partiendome de risa delante del horno y despues saqué el "churrozcocho" del horno xDDDD
bueno, para nada m vine abajo, no "lloro" yo por tan poco, así que como aun tenía tiempo de sobra, decidí hacer un 2º intento, esta vez fue diferente, un huevo más, que si el orden de los ingrediente, ir mezclando y tal, lo saqué el horno y ya no sabía si hartarme de reir o cagarme en tó, por que acabé teniendo como postre para la cena dos "churrozcochos desinflaos"
(aunque después de todo estaba bueeeno *¬* )

Tercer y último desastre del 2008.
Pues nada, que como estaba en la inopia (como de costumbre xD) pues cuando acabaron las campanadas...dije... ¿pero ya se han acabado? ô.o¿? pues a mi me quedan 3 uvas todavía, así que las 3 uvas que sobraron me las comí de golpe y santas pascuas xDDDDD

Y hasta aquí la entrada de hoy... Soy muy desastroso, pero me río mogollón xDD

Felices Fiestas!! ^.^

2 comentarios:

Genrou dijo...

Todos tenemos un lado desastre (al menos, yo también lo tengo xDU). Yo tampoco sé si sabría cuidar a mi hijo, ¿eh? Y elegir el nombre, ya ni te cuento... xD

En cuanto al bizcocho, bastante es saber e intentarlo, porque yo... xDDUUU

Y las uvas yo sí que me las comí, aunque se me hizo algo... corto.

En fin, lo importante es saber reírse de uno mismo (digo yo), aunque tampoco es para tanto, hombre xD

Feliz año ^^

Ryû dijo...

Yo me río bastante de mi mismo, eso si es verdad xDD

¿tambien un poco desastre? jejejeje
me alegra saber que no soy el unico xD

y bueno, al menos han quedado como anecdotas que contar a los nietos xDDDDDD

saludos y feliz año ^^