sábado, 31 de enero de 2009

Meme de dibujos ^^

Lo mío me ha costado, no os vayais a creer...a pesar de que haya quedado un churro al final xDDD
Pero es bastante entretenido y muy divertido, así que todo el mundo a hacerlo ¡Ánimo!
Lo empecé en una clase de sociología en la que no hicimos nada...y me dije, oye pues me pongo a hacer el meme este (que astutamente llevaba yo los enunciados copiados en una hoja =D)...lo continué el otro día por la tarde, en un ratillo libre que tenía, y lo acabé anoche, mientras estaba entretenido con el msn ^^U
Espero que os guste...yo hice lo posible para que quedase bien...pero no se si lo conseguí -.-

1ª Parte
2ªParte
3ªParte

Y he probado a programar la entrada a ver... por que no son las 12 y cuarto...que son las 4 de la madrugada de anoche...uf, lo dejo ya, que todas estas paranoias temporales me confunden xD

2 comentarios:

Genrou dijo...

Kyaah, qué mona Nodoka!! A mí también me gusta mucho ^^

A ver, por partes: tú no tienes mala letra ò_Ó Y segundo... Qué bien dibujas!!!!! Te ha quedado estupenda ;__;

(Yo tampoco sé por qué Negi tiene tanto éxito xD)

Y qué mona con el cosplay de Chii!! >__<

Ays, si es que ahora me entran ganas de hacerlo otra vez... xD

Saludos!

Ryû dijo...

No tengo mala letra...? porque me he esmerado y por que la mitad lo he escrito en mayúsculas...:P

Y yo dibujo regular ~.~...a mi lo que se me da bien es copiar xD

...cuando lo vi acabado, también me entraron ganas de hacerlo de nuevo...de hecho creo que lo repetiré ^^

Xaoo~!