martes, 30 de septiembre de 2008

Un nuevo día y nuevas tonterías

Las 10 grandes mentiras que dicen las madres

1- Si te portas bien, los Reyes Magos te traeran lo que pidas...

2- Duérmete que si no vendrá el coco y te comerá...

3- No dejes los ojos vizcos que como te de un aire te vas a quedar así...

4- Come espinacas y te pondrás con Popeye... (de feo ¿?).

5- Si comes zanahoria podrás ver en la oscuridad... (esta es un poco más descarada).

6- No trates mal a los muñecos que lloran...

7- No! la madre de Bambi no muere, se la llevan para curarla...

8- Este guantazo me duele a mí más que a tí...

9- Cuando seas mayor me lo agradecerás...

10- Y..Hazle caso a tu madre que sabe de todo...


Los 10 grandes consejos que no dan las madres (pero deberían darlos)

1- No te quedes mirando a una mujer que está dando el pecho a su hijo, se que resulta una imagen muy tierna, pero puede parecer que no estes viendo al niño.

2- No te huelas los dedos en público, puede no ser lo que parezca, pero los demás no lo saben.

3- Fuerzate a que te gusten los guisantes, es mucho el tiempo que se gasta en apartarlos y el tiempo es oro.

4- Intenta no estornudar delante de un cenicero. Hay pocos segundos para pensar en ello, pero si lo tienes ya en la cabeza, cuando llegue el momento ya estarás preparado

5- Si tienes guardaespaldas, sé especialmente simpático con él. Es un segundo de reflexión lo que va a tardar en reaccionar, procura que no tenga dudas.

6- No te compres una hucha para ahorrar, de momento estas ahorrando poco si te gastas el dinero en una hucha.

7- Si vas en un barco y salta la alarma espera un poco antes de saltar por la borda. Lo mismo no pasa nada y quedas como un idiota.

8- Piénsate bien por donde vas a abrir el bollicao. Debes mirar por qué lado tiene el chocolate para dejarlo para el final. Si no, existe un 50% de posibilidades de que acabes comiendo bollo solo.

9- Si quieres que parezca que trabajas más, ponte un boli entre los dientes mientras tecles el ordenador.

10- El primero que invente la silla armario se va a forrar. Deja de perder el tiempo.

Y hasta aquí este montón de chorripamplinas XD (los diez consejos no son inventados por mí, no tengo tanta maginación U.U XD, podeis encontrarlos en el libro "no somos nadie 2" de pablo motos)

creo que nada más por el momento...


2 comentarios:

Genrou dijo...

Ays, no me perdía "No somos nadie" cuando lo ponían en la radio...
Brevemente:
3- No dejes los ojos vizcos que como te de un aire te vas a quedar así...
xDD ¡Es verdad! Siempre han dicho lo del aire... ¿Y qué es un aire? ¿Que sople una ráfaga de viento? xD

Y también me ha hecho gracia el del cenicero xDD Y el de la silla armario xDDD Tiene razón, ¿eh? xD

Bueno, nada más. Saludos ^0^

Ryû dijo...

nunca he comprendido lo del aire...tendré que preguntarle a mi madre XDDDD
y me alegro de que te haya hecho gracias, esa era mi intencion ^.^

yoroshiku!