jueves, 18 de septiembre de 2008

1ª figura de papercraft

Pues no me ha costado tanto...no a salido una obra de arte...pero bueno, la he acabado pronto y sin demasiado esfuerzo, echando cuatro ratitos un día y cuatro ratitos otro día y voilá!
si lo ves ahí puesto en la estantería no esta tan mal, y es hasta mono y todo ^^ pero luego lo ves de cerca...con todas las imperfecciones, trocitos blancos..rayas azules...(que no entiendo por que tenía rayas azules ¬¬")
Pero no estoy descontento con el resultado, la verdad es que me ha gustado mucho ahcerlo y relaja bastante y creo que hasta le cojeré cariño jijijijiji
Por cierto, no e dicho que es un Kirby...pueso eso, es un Kirby, era el más mono y el más fácil de hacer que encontré ^.^
Dejo una fotillo para que podáis criticar y sacarle los fallos....



Si se notan unas arrugas en la cara, es por que como soy tan torpe pues nada más acabarlo se me cayó al suelo y se bolló, así que tuve que operarlo de urgencia...haciendole un agujero en el culo y quitandole los bollos con un palillo XDDD

4 comentarios:

Genrou dijo...

¡Bieeen, así se hace! ¡Te ha quedado muy bien!

Etto... el último párrafo me ha matado de risa xDD Yo también tuve que hacer lo mismo con una figurita (aunque, afortunadamente, no llegó a caerse al suelo xD). Y fue por la boca.

En fin, para la próxima, más cuidado, ¿eh? xDD

Saludos y te animo a que sigas con el papercraft (ya sabes, visita mi blog <-- toma publi xD)

Ryû dijo...

Arigatô!

se que solo lo dices por cumplir XD

y bueno,alegrate por que seguramente habrá parrafos parecido más adelante, no será la unica figura que sufra algún tipo de accidente XD (siempre ha sido así y siempre seguirá siendolo XDD) que una vez que pinté una muñeca de escayola de esas...se me cae al suelo y se decapita XDDD
también tuve que intervenir, esa vez, con pegamento y medio XDD

y tu tranki, que lo visiaré ;) me hará falta si quiero seguir con esto jejejejeje

Genrou dijo...

En serio que se te cayó la figurita de escayola?!! xDD Mira que yo siempre me he considerado patosilla, pero esto... jajaja xDD (sin ofender, claro xD).

Y no lo he dicho por cumplir!! ò_ó! Será que en la foto no se ven los desperfectos, porque yo lo he visto bien xD

Animetalero; Sección Anime; www.achikochinekos.blogspot.com (En Proceso) dijo...

jajajaja ese ultimo parrafo jajajaja xD un palillo por el culo xD jajajajjaja xD estuvo buena esa jajaja xD