viernes, 26 de septiembre de 2008

4º test...este es de Kray..

1)Tu nombre: J. Gabriel
2) ¿De qué color son los pantalones que llevas?: azul oscuro
3) ¿Estás escuchando algo ahora mismo?: a unos pajarillos por la ventana
4) ¿Tienes las piernas cruzadas en este momento?: las piernas no, pero los pies si juajaja
5) ¿Qué es lo último que has tenido en la boca?: una pluma de gaviota XDDDDD
6) ¿Quién ha sido la última persona con la que hablaste por teléfono?: monika
7) ¿En qué te fijas primero del sexo opuesto?: el pelo y los ojos...y las tetas y el culo, nah que es broma XDDDDDDDD ..aunque no sea lo primero si que me fijo, no soy de plastico XDDDDD
8) ¿Color de ojos?: Verde *ncool*
9) ¿Utilizas lentillas o gafas?: gafas...(para mi desgracia u.u)
10) ¿Tienes hermanos?: quisiera tener una hermana mayor, fijate...(luego los malpensados me pedirán explicaciones...¬¬)
11) ¿Te gusta alguien?: gustar?...nop
12) ¿Te liarias con quien te nominó en este test?: dios! noo!
13) ¿Cómo te va todo?: bien, gracias,¿y a tí? ¿que tal la familia?
14) Estación favorita del año: primavera
15) Tu comida favorita: chocolate *¬*
16) Última película que has visto: creo que fue la fabrica de chocolate XDDD
17) ¿Cuál es la tontería más grande que has hecho?: la mas grande...meter una lata en el microondas pa calentarla...XDDDDDDDDDDDDDD entre otras muchas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
18) Mejor día del año: el día en el que ocurra algo especial
19) Di la primera persona que te venga a la cabeza: maia (estaba pensando en un "esloupóc" xDDD)
20) ¿Eres timido/a?: a veces si, a veces no
21) ¿Chocolate o vainilla?: chocolate con vainilla *¬*...aunque si tengo que elegir está claro que chocolate ^^
22) ¿Te has lanzado tú alguna vez?: a donde? ....nah, solo a la piscina
23) ¿Caricias, besos o abrazos?: todo a todas horas xD
24) ¿Qué hiciste ayer por la noche?: dormir =)
25) Tu bebida favorita: cocacola fresquita con una rodaja de limón, o en su defecto whisky con "sevenáh" XDD
26) ¿Cuántas pulsaciones tienes por minuto?: fooo, no tengo ningun reloj a mano ~.~
27) ¿Te has despertado antes de que sonara el despertador?: ya ves, como que no uso despertador XDD (pero sí, antes de que me mi padre me llamara)

(ala, dos preguntas por la cara)

30) Coche favorito: honda civic negro (no voy a ser muy avaricioso ^.^)
31) Flor favorita: sakura color lila...existirá..?
32) ¿Eres buen/a estudiante?: ...puedo serlo...
33) ¿Mejor día de la semana?: sabado :D
34) ¿En qué piensas al levantarte?: por que no puedo dormir un rato mas..? ~.~
35) ¿Y al acostarte?: que bieeeen, mi camita~! :D
36) Canción favorita: ahora mismo...los rokeros van al infierno (Barón rojo)
37) ¿Eres buen/a amigo/a?: eso no tendría yo que decirlo...
38) ¿Tienes novio/a, rollo/a, amante, marido o mujer?: si, tengo, novio/a, rolla/a*, amante, marido y mujer XDDDDDDDDDDDD (se dice, rolla o.ô¿?)*
39) ¿Dónde te gusta que te besen?: mientras no haga cosquillas...

(y la 40 o.ô?)

41) ¿Cómo te llaman tus amigos?: Jose, Ryu, Gabriel...depende de quien sea...
42) ¿Qué tono tienes puesto en el móvil para cuando te llaman? y yo que sé...
44) ¿Qué parte de tu cuerpo prefieres?: el pelo...nusee
45) Un color: Negro
46) ¿Alguna vez nadaste desnudo/a?: esta claro que sí
47) ¿A qué le temes?: a nada *ncool*
48) ¿A quién no querrias haber conocido?: a los cinco de mi lista negra ¬¬ (y yo sin mi death note...)
49) ¿Con quién te gustaría estar ahora mismo?: con cierta persona...
50) Último concierto: ...no recuerdo...
51) Frases o palabras que más dices: vale~!! cachis en la mar...!
52) No podrías vivir sin...: oxigeno
53) ¿Cada cuanto te lavas los dientes? una vez al dia (un rato antes de irme a dormir)...se que deberia hacerlo mas -.-
54) Helado favorito: chocoalte blanco con leche merengada *babilla x10*
55) Marcas favoritas: milka y lindt :D
56) ¿Algo que te cueste decir?: tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal...
57) ¿Un defecto tuyo?: yo soy un defecto con patas ~.~"
58) ¿Una virtud?: soy el tío más modesto del mundo xDDDDDDDDD
59) Deportes favoritos: ahora mismo dormir, que tengo sueño (pero ahora por culpa de joshua me ha entrado interes otra vez por el kendo ~~U)
60) ¿Cuándo lloraste por última vez?: hace una semana casi exactamente u.u
61) ¿Has practicado sexo alguna vez?: to los dias a todas horas
62) Fobias: no se, no caigo...
63) Tiempo que tardas en arreglarte: depende del tiempo que tenga para arreglarme xD
64) Lugar en el que te gustaría estar ahora: en la cama...
65) Serie de TV favorita: hasta que no cambie de opinión, Física o Química ~ medicina alternaiva, tu saliva en mi saliva...es Físiiica o Quí-mi-ca! (8) ~
66) ¿Quién te escucha y te apoya?: mis amigos PUNTO ¬¬
67) ¿Dónde quieres ir de vacaciones?: Japón
68) ¿Frío o calor?: calor
69) ¿Carta o e-mail?: carta
70) Persona a quien te gustaria ver ahora: a muxa gente
71) El último regalo que has recibido: no me acuerdo...
72) ¿Eres puntual?: depende...de si llego a la hora o no XD
73) ¿Amor platónico?: Jessica Alba XDD (ojalá lea esto algunos de los que lo entienden XD)
74) ¿Cuánto pesas?: 119,93 libras XD (es cierto XD)

(otra vez han borrao preguntas? ¬¬")

77) Tu número de la suerte: el 8 por decir alguno, nuse
78) Nomina a 5 personas:
uff, no creo que lleguen a leer esto tantas personas xD
bueno, pero nomino a todo aquel que me lea (y que me avise si lo va a hacer para poder leerlo)

No hay comentarios: