viernes, 12 de septiembre de 2008

Controlando el descontrol

El otoño se acerca...el nuevo curso también...es momento de cambio, y como todo el mundo aquí cambia, pues no podía yo ser menos, así que estoy cambiando, pero no puedo cambiarlo todo a la vez aunque quisiera, por desgracia no soy dios U.U (bueno tampoco quiero serlo, mola ser imperfecto, si no la vida no tendría chiste XD).
Bueno, aunque no pueda cambiarlo todo a la vez, al menos la mitad de las cosas ya están y me refiero al blog, que quería darle un nuevo aire..que no termina de convencerme, pero que de momento se va a quedar así, de todas formas es lo mejor que he podido hacer....hubiera querido que la columnita hubiera estado a la izquierda, y el tono de azul marino del fondo no es exactamente lo que buscaba, pero se asemeja...
Y el tagboard es un asco, lleva solo unas horas y ya me he peleado con el "¬¬ seguramente lo cambie, a la porra... y estaba hablando por el msn también, así que he perdido el hilo de esto....
Pues menos mal que escribí las etiquetas antes de empezar, pues eso, que también quería hablaros de que con esto de los "cambios en mi vida" jeje pues otro de los cambios es una nueva afición que como todos los cambios hasta el momento ha tenido un comienzo desastroso...pues os hablo del papercraft...ya sabéis, figuras tridimensionales echas de papel...
pues decidí probar e introducirme en ese mundillo..(por culpa de Genrou...¬¬(sí, hablo de ti, que se que leerás esto XD))(para los demás clikear aquí y sabréis de que hablo) pues eso, que mirando por ahi y demás pues me picó la curiosidad y quise probar...
Y busqué y busqué y la casa derribaré...(no me hagáis caso...tuve una infancia difícil XDD), y después de mucho buscar, encontré esta página en la que hay algunos modelos bastante sencillos, no están mal para empezar...
Yo me decidí por uno de kirby y otro de shin chan, en total tres hojas y bueno...chupetón a la impresora y después me puse a recortar a kirby y en mitad de mi tarea me di cuenta de que no tenía pegamento líquido TwT pero pensé: tranquilo Ryû puedes usar el pegamento en barra, pero fui a por el, lo abrí y quedaba solo un trozo de pegamento reseco U.U tampoco hacía tanto que no lo usaba..solo desde antes de empezar las vacaciones ¬¬...total, que tengo un kirby recortado y sin pegar...por eso decía que tuvo un comienzo desastroso, pero si algo bueno tengo, es que no me gusta rendirme sin luchar, así que prometo que conseguiré montar a kirby y a shin-chan..y seguiré practicando y mejorando hasta que llegue el día en el que pueda conseguir montar el EVA01 (51 hojas, pa cagarse y está echo de papel aunque no lo parezca)

Y creo que por hoy ya está bien, me voy ya a la cama que ya he escrito mucho XD

2 comentarios:

Genrou dijo...

Jajaja así que al final he conseguido enganchar a alguien!! xDDD Hay veces que te entran ganas de arrugarlo todo y tirarlo por la ventana (o de reciclarlo, según cuánto estés concienciado xD). Pero la verdad es que, si lo consigues, queda estupendamente (casi no parece de papel!!). El Kirby yo también lo hice hace tiempo (por si quieres ayuda..., aunque supongo que ya lo verías en mi blog). También hay una página muy buena, http://paperkraft.blogspot.com/, para que le eches un vistazo si tienes tiempo ^_^
Aunque hay algunos increíbles... (50 páginas? Ô_O!).
Ah, y quizá con el pegamento de barra te quede peor (porque tiende a despegarse): a mí se me da mejor con la cola (aunque eso, según cada uno, claro).
Nada más, que ya le irás pillando el tranquillo al "pepakurafuto" (cualquier duda, aquí estoy) y al blog (aunque yo todavía me sigo peleando con el maldito html y con la plantilla...).
Saluditos!

Ryû dijo...

Gracias por la página, hy algunas figuras muy interesantes ^^ y prometo no rendirme hasta acabarlos, aunque seguramente si que me entren muchas ganas de arrugarlo y romperlo y mandarlo todo a la porra y...bueno me voy a tranquilizar, que no es bueno que me altere tan pronto U.U
...espero ir pillandole el truco a esto...jejeje
pues suerte y que el papercraft te acompañe..XD
(frikada de despedida...^^U)
sayo~!