sábado, 13 de septiembre de 2008

Salón del manga de Granada ^o^

Sabado provechoso en Granada jejeje

Así que allí estabamos mir mano Taku, Angela y yo...un trío de cuidao XD
Bueno, pues basicamente nos dedicamos a visitar los stand mirar mirar y echar fotos a todas aquellas cosillas que no podiamos compar, y a montón de merchandising de haruhi, para llevarle un recuerdo a Maia ^^ para que vea que aunque no pudo ir al final nos acordamos de ella jejeje (es que somos tan buenos...y tan modestos...XDD)aparte de mirar pues también hicimos algo de gasto.

Y estas son las cosas que compré:...














Una figura articulada del EVA02


















Una alfombrilla para el ratón de Keroro (bueno, para el ratón de Keroro no, pero vosotros ya me entendeis XDD)


















Y un obsequio que daban con la entrada..es el tomo #4 de Di Gi Charat..no se de que va le manga pero bueno...jejejeje



Y de regalo de despedida os dejo una foto de Angelita en el suelo montando un pollo XDD (anda, Angelita, que entre el blog y el tuenti te va a ver to quisqui XDDD es que me hizo mucha gracia XDD pero tu sabes que yo te quiero mucho XDDD...)


2 comentarios:

Genrou dijo...

Vaya, veo que la visita al salón del manga fue provechosa! (Huy, eso ya lo has dicho tú ^^UUU). Yo también me compré una alfombrita para el ratón en el expomanga, pero tengo que darle la vuelta para
que funcione decentemente xDD Hala, ya estoy desvariando xD
En fin, te dejo, que esto te lo quería haber puesto en el tag, pero no me deja (tag malooo... ;__;`) xD

Ryû dijo...

oye pues es verdad, no estabas desvariando, funciona decentemente solo si le das la vuelta XDDDD
y lo del tag...veré que puedo hacer, en realidad no lo he provado ni yo mismo si funcionaba...
hasta la proxima ^^