jueves, 18 de septiembre de 2008

Actualicación...90%

Poquito le falta al blog para que quede medio decente (esto también tendría que estar en mi lista de cosas que hacer antes de morir pero se me olvidó..ya después lo arreglo...)
Al fin pude poner la barra lateral (que hay que hablar con propiedad (aunque soy yo siempre el que llama a todo..el chisme ese, o la cosa esa...)XD).
Pues ala, con tanto paréntesis ya me he perdío...*releyendo* (que desastre soy ~.~")

Eso, que conseguí poner la barra lateral en el lado izquierdo...simplemente poniendo otra plantilla y cambiando los colores (no veas, me he matao XD). Estoy liado ahora también con las etiquetas, organizándolas y creando botones...algo sencillo, tan solo para que no quede lo de las etiquetas solo con el nombre y nada más...bueno no se si se ha entendido, pero ya lo veréis...
Y también metí una nueva pamplinilla que es el personaje del mes...no es difícil de entender, cada mes iré poniendo un personaje distinto, hecho por mi en la página que aparece si hacéis click en el personajillo, que este mes es Goku, que en verdad es Son Goku..pero es que dragon ball ha hecho mucho daño XDDDD ahora lo cambio...y bueno es el de la leyenda (china¿?) del dios mono que tenía poderes y tal...ya sabéis, y si no lo sabéis pues le preguntáis al Sr. Google jejejeje
y por último decir que acabé mi primera figura de papercraft..pero eso ya lo contaré en la próxima entrada...

2 comentarios:

Genrou dijo...

Qué bien! Claro que sí, el blog ya va tomando forma y va siendo más personal ^,^ (Yo el mío, ya no lo vuelvo a cambiar xD).

Me parece muy buena idea lo del personaje del mes! Yo también ponía canciones, imágenes, discos, etc., del mes, pero al final terminaban siendo del año xD

Ah, y entiendo lo que quieres hacer con las etiquetas y los botones ^0^

Ryû dijo...

pobeshita! u.u con tanto trabajo...espero que consigas ponerlo a punto otra vez ^.^

y en cuanto a los del personaje, en principio era para no abandonar el blog a la larga...y para tenr algo original, espero que el rpoximo personaje no aparezca en el próximo lustro ¬¬U..es k hacerlo cuesta un pokillo...

y lo de las etiquetas...a ver si lo consigo..por que no se ponerlas...que desastre ~.~"