jueves, 18 de septiembre de 2008

Lista de cosas que hacer antes de morir...

Pues eso, nada más y nada menos que lo que pone en el título...solo eso, no es ni un testamento ni nada por el estilo, así que no es alarméis jejejejeje

Tenía muchas cosas en mente y me dije..y por que no las escribes, y como no sabía que contar en el blog....pues arreglado, escribo aquí la lista...pero es posible que más adelante añada algunas cosillas más

  • Ir a la Meca....otaku ^.^ (akihabara, por si hay algún despistaillo ^^)
  • Estar en una giga-concentración otaku en Japón *¬*
  • Fotografiar por mi mismo el monte Fuji
  • Montar en una vespa negra
  • Tener un wollswagen newbeatlle descapotable
  • Tener un Coker spaniel inglés color canela
  • Tener una habitación llenita de arriba a abajo solo con animes, mangas y merchandising
  • Aprender a tocar la guitarra (aunque primero tengo que comprarla XD)
  • Tirarme en paracaídas desde un avión (esto es una locura...pero bueno XD)
  • Tener un kuroi neko de ojos verdes...kawaii ^w^
  • Hacer una figura de papercraft del EVA01..parece una tontería...pero son 52 páginas...foo
  • Llegar a ser un maestro pokémon..nah esta es coña XDD
  • Ver un amanecer en la playa mientras como chocolate n.n
  • Aprender a manejar el photoshop en condiciones XDDD
  • Acabar de leer "Los pilares de la tierra"
  • Publicar un libro
  • Tener un hijo o hija a quien dejarle en herencia....lo que tenga para dejarle...XD
  • Demostrarme a mí mismo que puedo conseguir aquello que me proponga (puede parecer una tontería, aunque para mí no lo es Q.Q)

Y hasta aquí la lista ^^

Espero poder hacer todas esas cosas...y muchas más por supuesto n.n

2 comentarios:

Genrou dijo...

Es una idea estupenda!! Nunca lo había pensado...
A la Meca otaku hay que ir, por supuesto!! *____* Coincido contigo en la habitación llena de manga, anime y merchan (*__*), en la guitarra, en el kuroi neko... Espera, si ya tengo un kuroi neko! xDD Bueno, sigo... La figura de papercraft (aunque otras)... Ah, y yo no quiero ser maestra pokemon, yo prefiero llegar a ser hokage xDD (¿Eso es más ambicioso? xD). Sigo, sigo, que me pierdo: el amanecer (aunque ya lo he visto, pero sin chocolate), manejar el photoshop (^_^)U, publicar un libro y demostrarme a mí misma que puedo hacer lo que me proponga (no es ninguna tontería ^^). Aunque hacerle una foto al monte Fuji... (*___*)... no es mala idea.
Bueno, saludos y perdona el "cacho comentario" xD

Ryû dijo...

me alegro de que te haya parecido una idea estupenda ^^

y bueno, estas perdonada, pero a mi en absoluto me importa que hagas esos cachos de comentarios, al contrario... XD a ver si publicas también tu lista ^^
saludoo!